Xbox 360 250GB – consola versátil

Xbox 360 está bien establecido en nuestro mercado, y Microsoft ha preparado un nuevo modelo de esta popular consola. ¿Es Xbox 360 250GB S mejor que PlayStation 3 Slim?

Xbox 360 250GB S – versión con el complemento Kinect, que debutará en noviembre. /A.F.P.

  • Ordenadores Ordenador o consola para un niño

Las consolas ya no son exóticas en nuestro mercado nacional. Se han convertido en una alternativa real a jugar en el PC y, al mismo tiempo, en un gran regalo para los pequeños y grandes jugadores, independientemente de su sexo.

// Los usuarios de PlayStation están acostumbrados al hecho de que hay un nuevo modelo en el mercado de vez en cuando. Esta tradición también se ha mantenido para la tercera generación de productos de Sony.

Los dueños de la primera Xbox no vivieron para ver tal momento. En el caso de Xbox 360 la situación es diferente. Xbox 360 250GB (y la versión de 4GB) – un nuevo modelo de Xbox 360, que reemplazará los juegos anteriores – acaba de debutar en el mercado. Podríamos probarlo. Aquí están los resultados.

Juego previo

Para todos los no iniciados – usted debe comenzar con la información de que la Xbox 360 250GB S (extraoficialmente llamado Slim, con la letra adicional «S» en la firma del nombre) no es una «nueva consola» sensu stricte. Simplemente tiene mejores componentes, de tamaño reducido y armado con la nueva carcasa de Xbox 360

Este modelo es un 30 por ciento más pequeño que su predecesor, exactamente 270 por 75 por 264 mm. El equipo es de 2,9 kg importantes, por lo que podemos hablar de una mejora – su predecesor era de 3,5 kg «peso vivo».

También se redujo el tamaño de la fuente de alimentación, que antes parecía un ladrillo. Además, la fuente de alimentación consume menos energía. Una novedad absoluta es el módulo WiFi 802.11 (soporta, entre otros, el estándar n), gracias al cual podemos finalmente conectarnos a la red sin tener que conectar el cable (comprobamos, funciona sin problemas).

La consola también tiene más puertos USB (2 en la parte delantera y 3 en la trasera). No hay más ranura para tarjetas de memoria. En la parte posterior encontrará el puerto HDMI, salida de cable de componente/compuesto, entrada de cable Ethernet y un puerto especial para Kinect, un complemento de Xbox que le permitirá jugar con su cuerpo.

Sólo está disponible en el mercado la carcasa negra para piano, al igual que en los portátiles. Parece elegante, pero, por supuesto, al igual que los portátiles, hay huellas dactilares en el maletín.

Eso es un detalle, sin embargo. Lo más importante es que la consola se ve mucho mejor que su predecesora, y gracias a la carcasa negra, el equipo se adapta bien a otros dispositivos de nuestra sala de estar.

Consola y sus juegos

En primer lugar, la nueva consola funciona mucho más silenciosamente que su predecesora. Especialmente al leer CDs. Es muy importante, y tal cambio es simplemente divertido. Por cierto, como en el caso del modelo anterior, no se permite mover la consola mientras se leen los registros. ¿Razón? A continuación, el equipo dibuja los registros.

En el conjunto, después de abrir la caja, encontrará sólo el cable de componente y el paso del Euro, por lo que tendrá que comprar el resto del cableado usted mismo. A la caja no le faltaba el juego de auriculares.

La Xbox 360 250GB S es más pequeña que su predecesora y se ve mucho mejor. /materiales de prensa

Para obtener descripciones detalladas y pruebas de los juegos, visite el sitio web gry.interia.pl o el sitio web cdaction.pl. Sin embargo, decidimos hacer una lista subjetiva de los juegos más interesantes que se pueden comprar usando el servicio Xbox Live Arcade. Aunque todavía no está oficialmente disponible en Polonia, debería cambiar en otoño.

Los 5 juegos más interesantes de Xbox Live Arcade (en orden alfabético):

Castle Crashers,

Geometry Wars 2,

Limbo,

Secreto de Monkey Island 2,

Complejo de sombras.

¿Qué hay de los multimedia?

  • Programas de formación Fuente de encabezado <h4″> PlayStation 3 sin Linux

Tenga en cuenta que Xbox 360 es compatible con archivos DivX/XviD (de DVD) desde hace varios meses. Eso es lo primero. El hardware sólo soporta el formato de vídeo WMV desde la memoria portátil.

Por supuesto, también podemos escuchar música y ver fotos (también directamente desde la cámara). No se han modificado ambas aplicaciones para este fin. Son correctas, pero no te sorprende. También existe la opción de conectarse a un PC y transmitir multimedia desde un ordenador.

Del mismo modo, una unidad de DVD que funcione perfectamente como un reproductor hará lo mismo. No hay unidad Blu-ray, por lo que la opción de película HD está fuera de discusión. Es posible transmitir películas, programas de televisión y series en tiempo real, pero la oferta depende del país que admita nuestra cuenta de Xbox Live.

Desde hace algún tiempo, Xbox Live también permite las redes sociales, con Facebook y Twitter a la cabeza. Sin embargo, estos elementos deben ser tratados como una adición. Usando Xbox 360 no puedes navegar por la web.

Resumen

  • Gadgets Nintendo 3DS – jugar en 3D sin gafas

Hoy en día para Xbox 360 250 GB usted tiene que pagar alrededor de 1099 PLN. También hay una versión con una unidad de 4 GB disponible en el mercado por la que hay que pagar 849 PLN. El set con este modelo no incluye auriculares, pero sigue siendo una muy buena opción para aquellos que buscan una consola. Probablemente con el tiempo el precio de este modelo bajará.

La nueva Xbox, sin desventajas de la infancia, a la vanguardia del Anillo Rojo de los Muertos (el sobrecalentamiento de los equipos que lleva a su fallo permanente), es un digno competidor de PlayStation 3 Slim y realmente una muy buena consola que puede ser utilizada como un centro de entretenimiento multimedia. Especialmente cuando Xbox Live se lanza en Polonia y Kinect en el mercado.

Para combinar una buena versatilidad, rendimiento y bibliotecas de juegos enriquecidas, Microsoft Xbox 360 250GB recibe la RECOMENDACIÓN del servicio NEW TECHNOLOGY

PLUS

– rica biblioteca de juegos,

– consola bien hecha,

– la cantidad de material en el servicio de red.

CONTRAS

– todavía tiene que asegurar una buena circulación de aire,

– sin unidad Blu-ray

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply