¿Vale la pena comprar un iPod?

Estamos probando la última generación de iPods y nos preguntamos si vale la pena comprar uno tú mismo.

iPod video – vemos «Tonight Show with Jay Leno» en él. /A.F.P. Las estrellas de Hollywood son conocidas por sus muchas excentricidades. Cuando Gwyneth Paltrow nombró a su hija Apple, en honor de la compañía que produjo su reproductor de música favorito, fue otro capricho popular. Pero no es tan simple. Independientemente de las diferentes opiniones, Apple ha cambiado la imagen de la distribución de música. Steve Jobs, en octubre de 2001, presentó al mundo la primera versión, desde el punto de vista actual, bastante torpe del iPod. Entonces se suponía que la acción iba a ser rápida y el jugador de Apple estaba ganando cada vez más adeptos.

Desde hace algún tiempo, los iPods están oficialmente disponibles en nuestro país, así que decidimos echar un vistazo al vídeo del iPod con 80 gigabytes de espacio en disco. Aquí están nuestros pensamientos.

360 grados iPod

En primer lugar, el iPod video es en realidad un iPod 5G (5ª generación) que se distingue de sus predecesores por su capacidad para reproducir archivos de vídeo. Para la prueba, sin embargo, utilizaremos el nombre comúnmente aceptado de iPod video.

El primer iPod video se lanzó en septiembre de 2005, y un año más tarde se lanzó una nueva versión (el llamado iPod 5.5G). Tuvimos que probar este último modelo y -junto con una posible compra- vale la pena interesarse por la generación 5.5. La opción de 2005 tenía una batería mucho más intensiva en energía y una pantalla de calidad ligeramente peor (problema de contraste). Por otro lado, la sexta generación «real» sólo llegará con el iPhone anunciado en Macworld.

Después de desembalar el iPod, una caja de buen gusto aparece a nuestros ojos…… iPod como cualquier otro. No es casualidad que mucha gente llame a este modelo «iPod con función de vídeo». De hecho, el diseño en sí mismo no difiere de los modelos anteriores de iPod. El dispositivo tiene una pantalla de 2,5 pulgadas con una resolución de 320 por 240 píxeles. También hubo una característica, e indudablemente exitosa, «crank» con la que nos movemos por la carta. La «rueda de clic», como la llama Apple, permite un uso fácil y agradable de las funciones del dispositivo. Aquí no se le puede acusar de nada, pero la «rueda de clic» es muy sensible y lleva tiempo acostumbrarse a ella.

Steve Jobs muestra el vídeo del iPod y anuncia la cooperación entre Apple y Disney /A.F.P. Mucho más objeción puede tener al mismo juego comprado. Además del iPod (y de la «funda» de nuestro reproductor) tenemos auriculares de calidad inferior, especialmente en cuanto al nivel de los auriculares de la empresa en los reproductores, y también un cable USB 2.0. No se incluye ningún cargador de red, ya que los auriculares no sirven como una antena – tampoco hay forma de un receptor FM. El iPod video es un reproductor multimedia que se puede conectar fácilmente a una torre o a un televisor. Una vez más, sin embargo, no encontrará los cables adecuados. Todo debe ser comprado por su cuenta. La necesidad de comprar equipos adicionales es una de las acusaciones más comunes contra la familia iPod.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply