TEST – Cuadernos con fugas

Los portátiles modernos son ideales para el trabajo en casa o de viaje. Son pequeños, ligeros, eficientes y, a menudo, simplemente elegantes. Además, pueden trabajar hasta 6 horas sin una fuente de alimentación externa (batería). Pero elegir el mejor no es nada fácil.

Leer más en SIGUIENTE 8/2008 /Siguiente Cada vez más portátiles de 12-13 pulgadas están entrando en el mercado, y los cambios en el mercado muestran que los estándares se están moviendo lentamente en la dirección de los más pequeños. Estos dispositivos están fácilmente disponibles para aquellos que necesitan usar una computadora mientras están en movimiento. Un pequeño ordenador portátil es también una tentadora propuesta para un estudiante moderno que utiliza el sistema de inyección de e-learning.

// Lo que debería tener un buen portátil, NEXT lo publica en el último número de NEXT 8/2008

.

En la edición de julio: un duelo de las últimas tarjetas de sonido y una prueba de dispositivos multimedia.

El DVD que viene con la revista contiene 5 versiones completas, incluyendo: Easy XP Manager 5.6.1 – aplicación extendida para la optimización del ordenador Windows XP y Zoner Photo Studio 10 Xpress – aplicación para la catalogación de fotos.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply