Samsung Galaxy Tab – el primero en Android

Estamos viendo la Samsung Galaxy Tab, la primera tableta que desafía al iPad. ¿Está mejor?

Samsung Galaxy Tab – debut exitoso en el mercado de tabletas, pero bastante caro /A.F.P. Después de una serie de tabletas de China que no tuvieron éxito, el mercado lanza un dispositivo que realmente ofrece una alternativa al iPad. Tomó mucho menos tiempo que para un iPhone. Tanto INTERIA.PL como el equipo editorial de «PC Format» prepararon pruebas de vídeo de Samsung Galaxy Tab, además de varios párrafos de comentarios.

Primer contacto

  • Por supuesto, el dispositivo puede manejar correos electrónicos, pero también hacer llamadas telefónicas y de vídeo y enviar mensajes SMS/MMS. Lo que significa que realmente tenemos un gran teléfono en nuestras manos. Tratar de hablar a través de él parece un poco cómico. La tableta utiliza el estándar 3G HSUPA, 802.11n Wi-Fi y Bluetooth 3.0. Nuestro modelo está equipado con memoria flash de 16 GB.

    Especificación

    Samsung GALAXY Tab se basa en el procesador de aplicaciones Cortex A8 a 1,0 GHz, por lo que podemos hablar de una especificación similar a la del teléfono inteligente Samsung Galaxy S. El dispositivo ha sido equipado con dos cámaras. Gracias a la primera (1,3 MP), integrada en el panel frontal, la tableta garantiza el uso de las funciones de videollamada en el estándar 3G. El segundo (3MP), situado en la parte posterior del dispositivo, le permite tomar fotografías y grabar películas (está equipado con diodo LED). La cámara no sorprende por la calidad de las fotos, pero su presencia coloca automáticamente a Taba en una mejor posición en relación al iPad, especialmente gracias a una pequeña webcam para videoconferencias.

    La interfaz de Android 2.2 es intuitiva, pero la estilística no sorprende ni un poquito. /A.F.P.

    Por supuesto, la pestaña funciona muy bien como un dispositivo para ver fotos y videos – puede manejar archivos DivX/Xvid sin ningún problema. Simplemente subimos una película y disfrutamos de la proyección.

    Batería

    Dependiendo de la configuración del brillo de la pantalla y de la comunicación inalámbrica, la tableta durará de unas pocas a varias horas. Con tal pantalla – y considerando que es el primer modelo – se puede considerar un buen resultado.

    Resumen

    Samsung Tab puede ser llamado con seguridad un digno competidor de iPad – pero es un dispositivo en muchos sentidos diferente de la tableta de Apple. No sólo a nivel de software, sino también a nivel de tecnologías puestas a disposición del usuario. Por lo tanto, al igual que en el caso de los smartphones, la decisión de compra viene determinada por nuestras necesidades. La mayor sorpresa, sin embargo, es el precio – el precio sugerido por el fabricante es de 2999 PLN. Esto es demasiado. La tableta ya está disponible en algunos operadores, pero esto no explica el alto precio. Sin embargo, es sin duda la mejor tableta con Android y esperamos con impaciencia sus próximas versiones.

    PLUS

    – tecnologías disponibles,

    – funciones de telecomunicaciones

    – sistema abierto,

    – Soporte de vídeo DivX.XviD.

    CONTRAS– «smartphone con esteroides»,

    – pocas aplicaciones que utilizan la potencia de la tableta,

    – el precio.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply