Reloj de prueba Garmin Forerunner 910xt – entrenador personal de muñeca

Hace algún tiempo escribimos sobre un reloj especial que nos ayudará en nuestros entrenamientos deportivos. Forerunner 610 -porque ese era el nombre del dispositivo- resultó ser un gadget realmente práctico para todos aquellos a los que les gusta moverse. Ahora es el momento de probar a su hermano mayor, el Garmin Forerunner 910xt, que además de controlar la carrera, el ciclismo y el entrenamiento de gimnasia, facilita el entrenamiento en la piscina.

Garmin Forerunner 910xt

  • Pruebas Test Garmin Forerunner 610 – reloj para corredores

A primera vista se puede ver que el 910xt es más grande que el dispositivo previamente probado. El reloj mide 5,4 x 6,1 x 1,5 cm y pesa 72g. La carcasa está hecha de material resistente a los golpes y a la humedad (resistencia al agua hasta 50 metros), mientras que la duradera correa de caucho es cómoda y fácil de ajustar a la muñeca. A diferencia del modelo anterior, aquí no hay pantalla táctil. Este ha sido reemplazado por botones convenientemente ubicados en la caja, que, después de una breve familiarización, le permiten operar cada opción de reloj sin interrumpir el funcionamiento. Cabe destacar que, a pesar de las numerosas opciones, la Forerunner 910xt es tan intuitiva como la 610 y se puede conocer con la misma rapidez sin necesidad de consultar el manual.

Correr, montar en bicicleta y nadar

// Lo mismo se aplica a la configuración y al funcionamiento. Después de configurar tu perfil en el que seleccionas el peso, la altura, la edad, etc., sólo te queda conectarte con un módulo GPS muy preciso (tarda de unos pocos a varios segundos) y elegir la opción de entrenamiento adecuada. Una función muy útil resulta ser una pantalla dividida en la que podemos configurar las funciones apropiadas dependiendo de sus preferencias. La multitud de las funciones en sí también merece elogios. Durante los ejercicios, el dispositivo nos permite realizar un seguimiento de estadísticas como las calorías quemadas, la distancia recorrida, el tiempo total de entrenamiento, la velocidad e incluso la frecuencia cardíaca, si compras una versión con un sensor especial (por supuesto, se puede comprar en cualquier momento). El reloj puede fácilmente hacer frente a los intervalos de entrenamiento, la creación de ejercicios personalizados, y también nos permite utilizar el oponente virtual. Todas las funciones se complementan con las alarmas que ya hemos elogiado para el modelo 610, tanto sonoras como vibratorias. Nos informan, entre otras cosas, sobre el cruce de una frontera determinada, por ejemplo, la distancia o la velocidad.

Además de en tierra, el reloj funciona en el agua. Gracias a la función «nadar» podemos elegir si queremos nadar en aguas abiertas o en una piscina cerrada. El dispositivo tolera bien el agua, mientras que una pantalla de buena calidad de 3,3 x 2,0 cm con una resolución de 160×100 píxeles es muy visible incluso cuando estamos sumergidos. En el lado positivo vale la pena mencionar en primer lugar la precisión del dispositivo. El reloj no tiene el más mínimo problema para contar la distancia recorrida, la velocidad, la longitud de la carrera, ni siquiera nos indica en qué estilo estamos navegando actualmente. Por supuesto, al igual que en el caso de correr, podemos configurar las alarmas adecuadas (por ejemplo, en cada giro de la piscina).
. Garmin Forerunner 910xt está recomendado por New Technologies INTERIA.PL. /materiales de prensa

Por supuesto, todos nuestros entrenamientos en el agua y en tierra se pueden colocar de forma inalámbrica en el servicio Garmin Connect de Garmin. Esto nos permite hacer un seguimiento de nuestras actividades, rutas, comparar estadísticas e incluso compartir nuestros logros a través de sitios de redes sociales. La transferencia de datos funciona de la misma manera que el reloj Forerunner 610

Resumen de la prueba

El Garmin Forerunner 910xt a pesar de varias diferencias (tamaño, más opciones, posibilidad de uso en el agua) es de hecho muy similar al modelo 610 descrito anteriormente, y es casi ideal tanto para atletas profesionales como aficionados. La increíble precisión del módulo GPS, la multitud de opciones, la comodidad y el equipamiento adicional sitúan al dispositivo Garmin en primer lugar entre las herramientas de apoyo a los atletas. El problema -para algunos, sin embargo- es una vez más el precio. Forerunner 910xt cuesta casi 500 PLN más que el modelo 610. 2000 PLN sigue siendo demasiado para un bolsillo de los comedores de pan ordinarios. Sí, siempre hay aplicaciones gratuitas para teléfonos inteligentes. Sin embargo, debe recordar que sólo ofrecen funciones básicas y funcionan con mucha menos precisión y, por supuesto, no las utilizamos en la piscina.

PLOS:

+ manejo intuitivo

# Ejecución

# Corriendo, andando en bicicleta y nadando en uno;

+ una gran cantidad de funciones útiles;

+ GPS preciso;

+ Garmin Connect;

+ Se pueden comprar accesorios

CONTRAS:

– precio, dado que las aplicaciones para teléfonos ofrecen algunas características de forma totalmente gratuita.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply