Pruebe Microsoft Surface Book 2

Estamos probando el Surface Book 2 de Microsoft, un portátil que cuesta tanto en la configuración más alta como un buen coche usado, pero que ofrece mucho a cambio. ¿Qué, exactamente?

// Libro de Superficies 2 – ¿Qué es exactamente? Es un representante de los dispositivos 2 en 1 en la industria conocida como computadoras híbridas portátiles. El portátil de Microsoft es un portátil, pero con una pantalla desmontable, es fácil hacer una tableta con él. La pantalla (tableta) también se puede girar, conectada al teclado después de girarla 180 grados, de modo que se obtiene una pantalla en la que se pueden ver películas o dibujar cómodamente. Así es, dibujando. Para el conjunto, por unos 399 PLN, podemos comprar Surface Pen, un lápiz táctil que le permite dibujar en la pantalla de Surface.

Especificación pura

Surface Book 2 tiene una pantalla de 13,5″ con tecnología PixelSense y una resolución de 3000 x 2000 píxeles (267 PPI). También podemos vender el modelo con una diagonal de pantalla de 15″.

// Hay versiones con procesadores i5 (dos núcleos) e i7 (cuatro núcleos), Intel UHD Graphics 620 (modelo más barato pero más débil) y GeForce GTX 1050 (unidad más fuerte pero más cara – hemos probado esta última). La configuración también incluye capacidad de disco duro y RAM: 256 GB, 512 GB y 1 TB de espacio SSD, así como 8 y 16 GB de RAM.

Microsoft Surface Book 2 – un modo de configuración que facilita, entre otras cosas, ver películas y dibujar

Sistema instalado? Por supuesto, Windows 10 Pro. En la parte delantera hay una cámara con una matriz de ocho megapíxeles (muy buena para las videollamadas) y una cámara con cinco megapíxeles en la parte trasera. Por supuesto, el ordenador no tiene una unidad de DVD. El puerto HDMI estándar también ha sido abandonado. En el ordenador de Microsoft hay dos puertos USB 3.0, un conector USB 3.1 tipo C, un puerto Jack y un lector de tarjetas SD. Tanta teoría.

Portátil y tableta en uno

¿Cómo funciona Surface Book 2 como portátil? Realmente bueno. El teclado unibody de aluminio es genial: está perfectamente equilibrado, tiene un aspecto sólido, escribe perfectamente y las bisagras que conectan el teclado con la tableta se hacen con cuidado, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar el equipo. El brazalete que sostiene la pantalla permite ajustar el ángulo de inclinación de la pantalla.

El equipo pesa alrededor de 1,6 kg, lo que no es mucho si se tiene en cuenta lo que ofrece.

Microsoft Surface Book 2 – Modo dibujo

La versión móvil (tableta) de «Elevators» ciertamente no ofrece tantas posibilidades como Android o iOS, pero no es culpa de Books 2. La información para aquellos que quieren navegar por páginas web, archivos multimedia o de texto de esta forma es la siguiente: todo funciona correctamente. Al igual que los juegos soportados por la interfaz táctil.

Si alguien va a usar Booka 2 para la creación de gráficos semi-amateur. O aún más por diversión – él estará satisfecho. El Surface Pen, que ya soporta 4096 niveles de presión, reconoce los movimientos de la muñeca del usuario y permite crear sombras y dibujos precisos. Además, con un botón en el otro extremo del dispositivo que actúa como borrador, los usuarios pueden realizar ajustes instantáneos en prácticamente cualquier documento.

Lápiz de superficie

Batería, pantalla y trabajo

El juego de teclado y la tableta garantizan unas 16 horas de trabajo (con los ajustes adecuados, por supuesto) – este es un resultado realmente bueno. La tableta desconectada sigue siendo unas horas de trabajo continuo.

La pantalla con una resolución de 3000 a 2000 píxeles ofrece una excelente calidad de imagen, un contraste fantástico y una muy buena reproducción del color. Pueden ver por lo que pagamos – no hay ninguna debilidad en el Libro 2 a este respecto.

El brazalete que sostiene la pantalla le permite ajustar el ángulo de inclinación de la pantalla. /Materiales de prensa

Con la configuración que se ofrece, incluso en la versión menos compleja, el Libro 2 funcionará bien como un ordenador «para el trabajo, multimedia y diversión». Esto no es una gran sorpresa. ¿Pero qué hay de los juegos?

Superficie Libro 2 versus juegos

La versión probada por nosotros tenía una tarjeta RAM GeForce 1050 y 8GB. ¿Cómo se las arregló con los nuevos títulos? La respuesta es: Sólo correcto.

Microsoft Surface Book 2 y The Mummy Demastered

La momia desmaestrada

Un juego bidimensional al estilo del culto Metroid. No fue un reto para Surface, pero siempre vale la pena comprobar si el dispositivo probado no tendrá problemas con un simple título gráfico.

Pequeñas pesadillas

Aparentemente no muy exigente gráficamente juego de arcade de aventura. Sin embargo, pronto resultó que los ajustes recomendados por Surface Book 2 se detuvieron en el nivel «medio». El cambio a los ajustes más altos fue «sentido» por el ordenador – en algunas partes del juego el número de fotogramas de animación por segundo disminuyó.

Hellblade: El sacrificio de Senua

Juego de acción con muchos elementos de arcade. Los rostros realistas de los héroes y el medio ambiente hacen que Hellblade sea relativamente exigente si queremos jugar en escenarios más altos. La configuración sugerida por el Libro 2 sigue siendo «Baja». Elevar los ajustes gráficos a «Medium» tuvo un impacto en la fluidez de la animación.

<itemprop=»name»>Microsoft Surface Book 2

1 1 10 Microsoft Surface Book 2, sesión de fotos de nuestras pruebas. Las fotos fueron tomadas con el smartphone LG V30. El cinematógrafo: Fuente: INTERIA.ES Comentario Ver fotos 10

Como podéis ver, el Libro 2 «soportará» los nuevos juegos, pero en la mayoría de los casos no podemos contar con una alta configuración gráfica y una animación muy fluida. ¿Es eso un problema? Es difícil de creer que alguien haya comprado el hardware de Microsoft exclusivamente para juegos.

Resumen

Microsoft Surface Book 2 es uno de los mejores portátiles Windows del mercado. Sus precios pueden hacer que tu corazón trabaje más rápido, pero a cambio obtienes un competidor real, y para algunos usuarios incluso un «asesino» – MacBook Pro.

Beneficios

  • Excelente mano de obra
  • Muy buena pantalla
  • Duración de la batería
  • Impresionante

Contras

  • Precio de la potencia de cálculo – un tema discutible
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply