Prueba Samsung UHDTV UE55HU8500 – curva 4K

¿Qué resulta de combinar la televisión de alta definición con la tecnología de pantalla curvada? Es muy posible que uno de los mejores televisores LCD LED jamás fabricados. Presentamos la prueba de Samsung Ultra HD UE55HU8500.

Samsung UHDTV UE55HU8500 – 4K y tecnología curvada en uno /materiales de prensa

    «>

  • Ultra HD 4K Fuente de encabezado Ultra HD LG 55LA970V – 4K TV a un precio asequible

La familia de televisores UHD Samsung curvados es la siguiente generación de equipos 4K después de la F9000 del año pasado (que también ha sido actualizada ). Los coreanos han combinado la calidad 4K con la tecnología de pantalla curva, hasta ahora reservada para OLEDs ( vale la pena comprobar esta prueba ). ¿Qué salió de ello?

¿Por qué la pantalla es curva?

// La pantalla perfilada debe mostrar una imagen realista, independientemente del ángulo de visión o de la posición del dispositivo. La imagen parece ser más espacial que una pantalla plana. Esa es la teoría. Samsung se jacta de que, basándose en la investigación de las preferencias del consumidor, ha utilizado un perfil de curvatura óptimo (4200 R) que garantiza la más alta calidad de imagen a una distancia de 3-4 m de la pantalla. De hecho, la experiencia de ver películas u otros contenidos en un televisor curvado es subjetiva: a algunas personas les gustará una pantalla curvada, a otras les gustará. El efecto es ciertamente interesante, aunque nos acostumbraremos rápidamente. El televisor en sí se ve muy bien – la carcasa está hecha en su mayoría de elementos metálicos, con un soporte muy sólido y elegante. El juego incluye dos mandos a distancia, un juego de adaptadores y dos pares de gafas 3D. Lo que es importante – cables, entradas de antena, puertos USB, etc. pueden ser operados por separado. Conectamos todo con One Connect Media Box.

TV inteligente

El televisor tiene un procesador QuadCore+. Al igual que la mayoría de los nuevos modelos de Samsung, es compatible con el nuevo Evolution Kit, es decir, en el futuro el comprador podrá sustituir el procesador (el precio – probablemente alrededor de 1200 PLN). El televisor tiene soluciones de series anteriores de dispositivos como comandos de voz, sintonizador DVB-T/C/S2 dual y función de recomendación S. La tarjeta WiFi integrada también le permitirá utilizar la última edición de Smart View: a través de su red doméstica, podremos transmitir la señal de TV a su smartphone o tablet y convertir su dispositivo móvil en un mando a distancia para su televisor. El dispositivo también cuenta con funciones Gesture y Face Recognition Ready, responsables de reconocer los movimientos de las manos, los dedos y la cara. Probamos la última versión de Smart TV de Samsung en este material – es constantemente la mejor plataforma de Smart TV del país. Imagen La pantalla curva probablemente no atraerá a todo el mundo – pero esta solución encontrará a sus admiradores. /materiales de prensa

¿Qué puede hacer este televisor?

    «>

  • Audio-vídeo 4K Ultra HD TV test Panasonic Smart Viera TX-L65WT600

Curved 4K TV utiliza varias soluciones de Samsung. ¿Qué son las patentes? La tecnología Clear Motion Rate (CMR) hace que las escenas dinámicas parezcan claras. Cuanto mayor sea el valor CMR, más nítida será la imagen y menor el efecto de borrosidad de los objetos en movimiento; en el modelo H8000, el CMR es de 1000 Hz. Micro Dimming Ultimate – reproducción de color y detalle y selección de contraste. Divide la imagen visualizada en 576 bloques, que luego son analizados. En función de los resultados, el televisor selecciona las mejores opciones para la retroiluminación de su matriz. La tecnología PurColour de Samsung utilizada en los televisores de la serie UHD Curved U8500 es la responsable de la optimización del color. Gracias a esta tecnología, todas las tonalidades de color se muestran exactamente como las planificaron los creadores de la película.

Samsung Smart TV también ha introducido el Modo Fútbol: funciones avanzadas diseñadas para garantizar la mejor recepción posible de eventos deportivos (en teoría). PVR le permite grabar y reproducir partidos en vivo, y selecciona automáticamente las mejores partes para repeticiones rápidas o accesos directos. Desafortunadamente, para disfrutar de la opción PVR, necesitamos una unidad externa.

4K, Blu-ray y Xbox One

Empecemos con UHD. La información más importante es: UE55HU8500 soporta el códec HEVC (nuevo estándar de compresión de vídeo), tiene un puerto HDMI 2.0, MHL 3.0 y HDCP 2.2 – aunque estos términos no nos dicen nada, vale la pena saber que estas soluciones son necesarias para 4K. Lo único que falta es DisplayPort 1.2a. Gracias a la tecnología aplicada de corrección y ajuste automático de la imagen (upscaling), es posible procesar resoluciones Full HD, HD y bajas en una imagen de calidad similar a UHD, mientras que la tecnología UHD Dimming optimiza adicionalmente la visualización de la imagen, analizando sus elementos individuales y profundizando el negro y el contraste. La ampliación, como puede adivinar fácilmente, no reemplazará a 4K, pero será útil.
Samsung – UHDTVs curvados

1 1 17 El cinematógrafo: Fuente: materiales de prensa comentar Ver fotos 17

¿Y el estándar UHD? Bueno, es muy bueno, con todos los televisores que hemos probado, éste es sin duda el mejor televisor Ultra HD. Esto está fuera de toda duda. También es el equipo en el que por fin podemos reproducir formatos como MOV en versión UHD. Las películas no se «rasgaron», no hubo problemas de calidad ni de compresión. Imagen TV curvada y Xbox One – los juegos de consola no son compatibles con 4K, pero aún así puedes ver lo bien que funciona de todos modos.

Eso no es todo – UE55HU8500 también funciona muy bien como un televisor LCD Full HD LED – gran frecuencia de actualización (1200 Hz), sin fantasmas y con muy buenos colores y contraste. No hay problemas. Así que es el televisor perfecto para ver eventos deportivos, películas y juegos. Este último hecho fue confirmado al conectar la consola Xbox One al televisor. Este equipo, en términos de calidad de imagen LED LCD, destaca no sólo de los televisores Samsung, sino también de otros fabricantes.

Samsung UHDTV UE55HU850 ha recibido una RECOMENDACIÓN DEL NUEVO SERVICIO DE TECNOLOGÍA INTERIA.PL. /INTERNACIONAL ES

Resumen de la prueba EU55HU8500

Cerca de 13 mil zlotys – ese es el precio oficial de este televisor UHD de 55 pulgadas. Ya podemos encontrar televisores de 4K en el mercado por unos 8500 PLN – pero son más bajos que EU55HU8500. Otra cuestión es que no hay escasez de televisores Full HD «ordinarios» a partir de 2012/2013 a un precio similar. Así que la elección en este caso es obvia. Generalmente, es un televisor UHD que se puede comprar hoy y estar seguro de que durante 2 años, cuando el UHD se convierta lentamente en el estándar, este equipo seguirá estando a un alto nivel. Ventajas

  • Calidad de imagen FHD y UHD
  • uso de soluciones válidas para 4K
  • diseño original y ejecución

Contras

  • ninguno DisplayPort 1.2a
Sending
User Review
5 (1 vote)

Leave a Reply