Prueba LEGO Technic Bugatti Chiron

Echamos un vistazo a LEGO Technic Bugatti Chiron, un conjunto de 3599 elementos, que nos permite construir un coche de lujo nosotros mismos en escala 1:8

  • Gadgets LEGO James Bond Aston Martin DB5 de «Goldfinger»

Tuvimos la oportunidad de probar varios aparatos y novedades tecnológicas. Pero nunca lo hemos probado antes: un juego de LEGO Technics. Por otro lado, Bugatti Chiron no es un producto Technic ordinario. Pero todo de una vez.

// El lujoso Bugatti Chiron fue producido por Volkswagen y Bugatti Automobilesd hace dos años. Esta combinación de ingeniería, arte y pasión está, por supuesto, al alcance de un reducido círculo de conductores. Pero hay otras maneras de hacer tu propia versión del Chiron. Aquí es donde LEGO y una réplica a escala 1:8 del coche acuden al rescate, con una caja de cambios en funcionamiento, un alerón móvil y pistones. Las dimensiones del vehículo cuando está plegado son: 14 cm de alto, 56 cm de largo y 25 cm de ancho. Así es, tenemos que doblarlo primero.

Exactamente 3599 elementos – muchos objetos pueden ser encontrados en seis cajas más pequeñas, después de haberlos sacado de la caja principal. Además, el juego incluye un manual de dos partes (más de 960 páginas) y un juego de pegatinas que pondremos en el coche. Al principio, este número de bloques puede parecer abrumador, pero cada caja está numerada, los bloques están agrupados en bolsas y las instrucciones están preparadas de acuerdo con ello. Para los veteranos, el montaje de conjuntos avanzados de bloques LEGO no es una novedad, pero vale la pena para los usuarios menos experimentados para ver que este reto se puede cumplir. Ya sea solo o en compañía de un niño mayor o menor.

Caja Bugatti Chiron de LEGO Technic – comparación con cajas con otros dispositivos

Cada detalle cuenta

El tiempo de montaje depende de nuestra experiencia con kits similares y de si tenemos alguna ayuda. Después del proceso, vemos un impresionante coche de carreras con una carrocería azul y una forma distintiva y aerodinámica.

Caja después de abrir – antes de retirar las cajas más pequeñas De hecho, hay mucho de ello, pero todo está lógicamente resuelto. Es sólo el contenido de una de las cajas de bloques

Si lo hemos hecho todo bien, el LEGO Bugatti tiene algunas sorpresas de ingeniería. En primer lugar, el motor en sí, escondido bajo el capó, el W16 tiene 16 cilindros móviles y la caja de cambios tiene ocho marchas. El interior del coche a esta escala es impresionante, con el emblema de Bugatti, el velocímetro y el salpicadero en el interior.

La instrucción sólo parece aparentemente complicada.

Incluso la apariencia de sillones redondeados se presentaba con reverencia. El coche tiene incluso su propia suspensión y ruedas especiales que sobresalen para un efecto de perfil bajo. Imagen Salpicadero y volante, incluso la caja de cambios móvil se tuvo en cuenta

Con la ayuda de una llave especial, el alerón trasero puede ajustarse o replegarse. Otro elemento móvil del conjunto es la puerta de apertura y cierre, además del capó situado en la parte delantera del coche, al que podemos ocultar el…. Una bolsa en miniatura del set. Imagen Efecto final – LEGO Technic Bugatti Chiron /materiales de prensa

Además, cada modelo tiene un número de serie individual, almacenado bajo una máscara para desbloquear el contenido único del sitio web de Lego.

Resumen

Después de doblar el Bugatti Chiron, lo mejor sería ponerlo en un estante (lo que la mayoría de los coleccionistas probablemente harán). Sí, se puede controlar el quiropráctico plegado, pero es difícil considerar el conjunto como un «juguete» y dárselo a los niños pequeños. Desde el principio hasta el final, Quirón en la versión Lego debe ser tratado como un elemento para los entusiastas de la ingeniería del automóvil y los aficionados a la tecnología.

Precio: alrededor de 1599 PLN

Beneficios

    • Cada elemento se renderiza con reverencia
    • A pesar del nivel de complejidad, cada uno

lo enviará.

  • Mover elementos

Contras

  • Es mejor colocarlo sólo en un estante
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply