Prueba HP Envy 13-ad002nw

Los Ultrabooks se han vuelto muy populares en los últimos años. HP Envy 13 es una alternativa bien hecha y equipada al hardware de Apple, y está disponible a un precio razonable.

// Los terminales portátiles HP de la serie Envy se han comparado con los MacBooks (y Air, y Pro) desde su creación. Esto no debería sorprender, porque HP Envy es una línea muy exitosa y muy valorada de ultrabooks bien fabricados y equipados, y al mismo tiempo no cuesta 8000 PLN. HP Envy 13-ad002nw es un bonito ordenador portátil encerrado en una carcasa de aluminio, con un sensor Full HD, procesador Core i7, altavoces Bang&Olufsen y Windows 10 a bordo. ¿Qué más quieres?

Aspecto, calidad de la mano de obra

HP Envy 13 es el legado de la serie Spectre 13. El portátil tiene una carcasa de aluminio muy fina (14 mm de grosor) y ligera (1,38 kg) que llama la atención. El Ultrabook se ve elegante – usted notará inmediatamente que es un producto de alta calidad.

HP Envy 13 /materiales de prensa

// La carcasa es mate, sin demasiados dedos. El nuevo logotipo de HP se ha colocado en la solapa de la pantalla, que sigue teniendo un aspecto impresionante. La pantalla se mantiene en su lugar mediante bisagras inusuales, que dan la impresión de ser sólidas. Desafortunadamente, su construcción hace que después de abrir la computadora no seamos capaces de colocarla en posición horizontal – la parte trasera está a unos 10 grados por encima de la superficie. Tal procedimiento probablemente mejora la circulación del aire.

La coincidencia de material es de alto nivel. La solapa de la pantalla no se tambalea hacia los lados, incluso cuando se mueve el ultrabook. Vale la pena recordar que, al igual que la mayoría de nuestros ordenadores portátiles delgados, no abriremos la pantalla con una mano; la otra mano tiene que sostener la base de la máquina.

HP Ultrabook es rico en puertos de comunicación – en el lado izquierdo se encuentra la salida USB 3.0, el conector para auriculares, USB 3.1 y el lector de tarjetas microSD. En el lado derecho también encontrará puertos USB 3.0 y USB 3.1, así como una toma de corriente.

Pantalla

HP Envy 13 es un portátil compacto que parece un hardware de 12 pulgadas gracias a sus delgados marcos de pantalla. El portátil tiene una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). La pantalla es brillante y tiene una muy buena reproducción del color. Los colores generados por Envy 13 están saturados y se ven naturales. El contraste está a un alto nivel, lo que debería ser especialmente útil cuando se editan vídeos o fotos. HP Envy 13 /materiales de prensa

La iluminación de la pantalla es uniforme, lo que debe considerarse como un plus. Debido a que el sensor es brillante, no se pueden evitar los reflejos cuando se utiliza a plena luz del sol.

Teclado y trackpad

HP Envy 13 es la máquina de escribir perfecta. El portátil está equipado con un teclado ergonómico de bajo tono y retroiluminado (de un solo paso). Las teclas son planas y grandes, por lo que golpearlas no debería ser un problema para nadie. La impresión de las teclas en ciertas situaciones puede ser ilegible, por lo que vale la pena utilizar su retroiluminación. Imagen HP Envy 13 /materiales de prensa

Escribir caracteres polacos puede ser un problema (especialmente al principio de su uso) – Alt es un poco demasiado ancho, y la barra espaciadora se ha movido demasiado a la derecha. Después de unas páginas de texto escrito en Envy 13, te acostumbras a esta configuración. Las teclas funcionan muy silenciosamente, por lo que en un portátil puede trabajar en silencio por la noche sin preocuparse por despertar a los miembros de la familia.

El Touchpad presente en Envy 13 es grande y preciso. La superficie del trackpad es lisa, aunque se puede sentir una ligera fricción al mover el dedo. Fue una gran decisión integrar un lector de huellas dactilares en el touchpad – durante las dos semanas de pruebas, nunca he visto fallar un escáner. Al entrar en el sistema, la zona del lector de huellas dactilares se caracteriza por una sutil iluminación de las tuberías. No puedes encariñarte con esto.

Rendimiento y duración de la batería

Nuestro probado HP Envy 13-ad002nw es la configuración más fuerte disponible en el mercado. El Ultrabook tiene un procesador Core i7-7500U compatible con 8 GB de RAM DDR3L-1866, tarjeta gráfica Intel HD Graphics 720 y 512 GB SSD. Un equipo de este tipo puede hacer frente a las tareas diarias de un ordenador portátil sin problemas. Mientras edita documentos de texto, navega por Internet o ve películas, Envy 13 no se ha ralentizado ni un momento. Hay que tener en cuenta que, debido a la presencia de una tarjeta gráfica integrada, no se trata de un portátil para juegos.

Hubo algunos momentos en los que la refrigeración del ordenador se inició de forma inesperada. Este no era el caso cuando los componentes del portátil estaban sobrecargados, sólo cuando se realizaban unas pocas tareas al mismo tiempo. En el caso de Envy 13 el problema no es la frecuencia de dos ventiladores radiales dentro de la máquina, sino la intensidad del sonido. Es imposible omitirlos – inmediatamente escucharemos un silbido irritante. Sin embargo, por lo general no dura mucho tiempo.

HP Envy 13 /materiales de prensa

HP Envy 13-ad002nw tiene una batería de 6 cámaras con una capacidad de 53,6 Wh. La duración de la batería depende de lo que haga en su ordenador. Escribir artículos mientras navegas por la web y escuchas música de Spotify al mismo tiempo descargará la batería en poco más de 4,5 horas. Por lo tanto, este tiempo puede llamarse «vida real» de la batería, aunque al apagar el WiFi y reducir la retroiluminación del teclado y de la pantalla, podemos ampliarla aún más.

Los 13 altavoces Bang & Olufsen utilizados en HP Envy merecen un gran elogio. La calidad de los sonidos reproducidos es mejor que en muchos ordenadores móviles de la competencia, aunque es un tema muy subjetivo. Los circuitos de audio Bang & Olufsen funcionan muy bien con la electrónica y la música pop, algo peor con el rock y el metal. Desafortunadamente, el hardware no tiene un woofer separado, así que tendrás que imaginarte los graves. Calculo que el volumen máximo es correcto, aunque este es el caso de la mayoría de los portátiles delgados.

Resumen

HP Envy 13-ad002nw es un gran, pero no sin defectos, ultrabook. Parece una locura, tiene una bonita pantalla, un teclado cómodo y un touchpad sensible con lector de huellas dactilares incorporado. Tiene todo lo que esperamos de un ordenador portátil por unos 5000 PLN. Beneficios

Pros

  • Excelente mano de obra
  • Conveniente teclado
  • lector de huellas dactilares integrado en el touchpad
  • buenos oradores
  • buena relación calidad-precio

Contras

  • a veces un poco demasiado alto
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply