Prueba de barra de altavoces HT-MT300 de Sony

Estamos comprobando el compacto altavoz de 2,1 vías con tecnología Bluetooth – Sony HT-MT300. ¿Es una buena elección para todos aquellos que buscan un buen sonido desde una barra de sonido de tamaño razonable?

// La mayoría de las personas que han comprado un televisor nuevo se enfrentan a un dilema similar: El receptor ofrece una buena calidad de imagen, pero con el sonido es peor. Un sistema de cine en casa o una barra de sonido, también conocido como banda de altavoces, viene al rescate. El problema es que muy a menudo se trata de aparatos que ocupan mucho espacio, a veces no caben en televisores más pequeños. Una alternativa a estas propuestas es el HT-MT300, una tira compacta de altavoces de Sony. ¿Cómo funciona el sistema?

Verdaderamente compacto

En la caja encontrará una tira de altavoces, un subwoofer, un mando a distancia y los cables y accesorios adecuados. MT300 se vende en blanco o negro (probamos el primero). El aparato descrito ha sido realizado con cuidado, sin ningún problema lo colocaremos junto al televisor, incluso el receptor con una diagonal de pantalla de 32 pulgadas (o menos). Las dimensiones de la unidad central son de 500 x 54 x 103 mm (peso: 1,4 kg). El número de iconos se mantiene al mínimo. La tira se conecta a la fuente de audio mediante un cable óptico o de forma inalámbrica mediante Bluetooth o NFC. Soundbar se probó con Samsung TV – no tuvimos ningún problema con el emparejamiento inalámbrico.

// El subwoofer se conecta a la CPU de forma inalámbrica, el usuario no necesita hacer ninguna configuración. El altavoz puede configurarse vertical u horizontalmente en ambos lados. Como sus dimensiones son muy razonables, a saber, 95 × 383 × 365 mm (peso: 4,9 kg), puede colocarse no sólo junto a un televisor pequeño, sino también debajo de un armario, un sofá o un sofá. Una vez más, esta solución no es común, especialmente porque la mayoría de los subwoofers son muy grandes en tamaño. Un modo de emisión de sonido llamado «Sofa» optimiza las frecuencias bajas y elimina la atenuación acústica de los cojines del sofá.

Gracias a su tamaño razonable y a su doble configuración, el HT-MT300 es fácil de colocar, por ejemplo, debajo de un sofá. /materiales de prensa

¿Qué quieres decir con un juego?

Durante la prueba HT-MT300 vimos películas (Blu-ray, Netflix y video), Xbox One, YouTube y TV terrestre. ¿Cómo funcionó la barra de sonido? Realmente bueno. Su sistema de altavoces de 2.1 canales es suficiente para el espectador medio. ¿Qué queremos decir con eso? Una persona que no es un audiófilo y no requiere la mejor calidad de sonido posible (la más cara), pero que al mismo tiempo quiere una experiencia similar a la del cine mientras ve una película o juega un juego. MT300 puede garantizarlo. El rodapié es compatible con Dolby Digital y Dolby Dual Mono. Además, la tecnología llamada S-Force PRO Front Surround funciona muy bien, que reproduce el campo acústico del sonido envolvente virtual, lo que le permite llenar la habitación de sonido, como si estuviera utilizando un costoso sistema de cine en casa. Imagen S-Force PRO Front Surround S-Force PRO /materiales de prensa

Con la tecnología NFC y Bluetooth, puedes reproducir fácilmente tus auriculares con un smartphone u otro dispositivo y convertirlo en un dispositivo Hi-Fi. En esta forma, todo funciona muy bien. Además, la aplicación Sony | Music Center le permite cambiar la configuración y controlar la reproducción.

Resumen

Sony HT-MT300 es una lista de altavoces muy buena, especialmente considerando su tamaño compacto. El tamaño razonable lo hace una propuesta para personas con un televisor más pequeño y/o una habitación más pequeña. El equipo se encuentra definitivamente entre las 5 mejores barras de sonido probadas por nosotros.

Precio: Aproximadamente 1199 PLN

Beneficios

  • tamaño y facilidad de configuración
  • calidad de sonido de reproducción

Contras

  • el equipo no se conectará a través de HDMI
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply