Prueba Creative Outlier Sports

Probamos los auriculares inalámbricos de Creative Outlier Sports, anunciados como el compañero perfecto para los deportes. ¿Cómo funcionan en la práctica?

// Creative Outlier Sports es una propuesta para aquellos que buscan auriculares para deportes. Sin embargo, el gadget de Creative no sólo funcionará bien durante la actividad física. Todo depende de lo que estemos buscando.

Primera impresión

La especificación exacta y la información sobre lo que se puede encontrar en el embalaje se encuentra al final del material. Aquí, vamos a centrarnos en los elementos clave. Emparejamos el equipo probado de forma inalámbrica con un dispositivo móvil. En las cercanías del auricular derecho hay un panel con tres botones, que se usará para operar Outlier Sports. Los auriculares se venden en un set con una bonita funda y un juego de puntas de silicona. Puede elegir entre varias versiones en color de los auriculares. El gadget tiene una impresión de solidez y se adapta bien a la ropa deportiva. De todos modos, este también es el antideportivo.

¿Qué pasa con la calidad del sonido?

// Los auriculares Outlier Sports son resistentes al sudor y tienen la certificación IPX4, no confundir con la impermeabilidad – el equipo probado no está bajo el agua. Los amplificadores AuraSeal de silicona en ambos auriculares bloquean los ruidos ambientales y otros ruidos. Los auriculares Creative Outlier Sports están equipados con un micrófono invisible con tecnología ClearSpeech Engine. Un cable de silicona especial minimiza las vibraciones para que los sonidos sean claros y no se interrumpan. De hecho, Outlier Sports ofrece una buena calidad de sonido, especialmente para el bajo. Les va peor con los bajos, pero este segmento de auriculares inalámbricos «ya lo tiene». Además, vale la pena recordar que no son auriculares para los amantes de la música.

Construcción deportiva creativa y atípica /materiales de prensa

Durante la prueba, los auriculares se emparejaron con el Samsung Galaxy Note 4 y el LG G5. No hubo grandes problemas. Después de un emparejamiento exitoso, el diodo de los auriculares sigue parpadeando en azul – no hay forma de desactivar este proceso. Es una pena, porque puede molestar a algunas personas, especialmente por la noche.

Los auriculares también sirven como micrófono. La calidad de las conversaciones es buena, el micrófono capta la voz correctamente. Nuestro interlocutor no tiene ningún problema para entender lo que decimos. Al contrario de lo que parece, esto no es obvio con todos los auriculares inalámbricos.

Batería y rango de conexión

Una batería completamente cargada durará unas 10 horas – un resultado muy bueno. Unos minutos antes de que la batería se descargue, los auriculares nos informan – con una señal sonora – sobre la batería agotada. Media hora de carga es suficiente para unas pocas horas de funcionamiento.

Deportes creativos y atípicos /materiales de prensa

¿Qué pasa con el alcance de la conexión inalámbrica? El fabricante habla de unos 10 metros, pero todo depende de la habitación en la que estemos, donde guardamos el dispositivo que reproduce el sonido. En el caso de Outlier Sports, en la mayoría de los casos tendremos el teléfono con nosotros, así que todo funcionará sin problemas.

Resumen

Creative Outlier Sports es un auricular inalámbrico de sonido divertido y bien diseñado. Potencialmente una compra exitosa no sólo para las personas que buscan auriculares deportivos, sino también para escuchar música durante las actividades cotidianas.

Precio: Aproximadamente 260 PLN

Beneficios

  • Bien hecho
  • Calidad de sonido correcta
  • Batería de larga duración

Contras

  • LED azul intermitente

DATOS TÉCNICOS

Construcción: En el oído, auriculares

Peso: 15 g

Color: Verde Neón, Naranja Ardiente, Azul Nochebuena

Respuesta en frecuencia: 20Hz ~ 20kHz

Sensibilidad: 42dBV / Pa

Impedancia: 2,2 kOhm

Longitud del cable: 0,5 m

CONTENIDO DEL PAQUETE

1 par de auriculares Creative Outlier Sports

1 par de olivas de silicona de tamaño S, M, L, L

3 tipos de puntas de seguridad

1 clip

1 cable USB (0,3 m)

1 Guía de inicio rápido

1 Manual del usuario

1 estuche compacto

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply