Prueba Bose SoundTrue: sonido fresco para el oído joven

Los auriculares Bose SoundTrue no son los más baratos, pero vale la pena interesarse por ellos, ya que pueden ser el equipo que está buscando. Y según el principio de «amor desde la primera escucha», no querrás escuchar tus álbumes favoritos de ninguna otra cosa.

Los auriculares Bose SoundTrue reproducen de maravilla y con calidad /materiales de prensa

  • Pruebas Test Bose AE2w – auriculares inalámbricos (no sólo para Apple)

Bose es conocido por producir dispositivos de audio de alta calidad. Sus altavoces, barras de sonido o auriculares tienen la etiqueta correcta, pero siempre va de la mano con una buena mano de obra y una alta calidad de sonido. Los auriculares SoundTrue pueden considerarse como un salto inocente al lado de los estadounidenses, lo que permite llegar a una gama más amplia de clientes.

Auriculares para jóvenes

// Los diseñadores de Bose decidieron romper con lo clásico y la monotonía. Los auriculares SoundTrue son ligeros, elegantes y están disponibles en 4 colores diferentes – perfectos para clientes jóvenes. Lo que es interesante, los diferentes colores no se aplican sólo a pequeños signos gráficos, sino a segmentos enteros de la construcción – un arco, una carcasa, una carcasa de plástico, e incluso un cable terminado con un bypass estándar.

El diseño de los auriculares será atractivo para el gusto, pero principalmente para los usuarios más jóvenes y físicamente activos. Si busca un estilo clásico, preferirá buscar otros productos Bose. Gracias a los colores vivos, los auriculares son llamativos y dinámicos. La calidad de SoundTrue es característica de otros productos del gigante americano del audio. Se trata de plástico duro y sólido, metal y cuero. La combinación de estos materiales hace que los auriculares no sólo sean duraderos, sino también ligeros: sólo 140 gramos. El set viene con una funda rígida en el color de los auriculares, que los protege adecuadamente contra daños accidentales durante el transporte.

Bose SoundTrue – disponible en cuatro colores /materiales de prensa

El Bose SoundTrue es uno de los auriculares más cómodos de su gama de precios. Se acuestan sobre tu cabeza y no te duelen en absoluto. Incluso cuando están en movimiento, mantienen su posición sin cambios importantes, por lo que puede utilizarlos para correr u otros deportes. Las conchas tienen un rango apropiado de movimientos – en un plano vertical de unos 30o, en un plano horizontal de 30o y 90o – para que encajen perfectamente en la cara.

Es importante que los auriculares supriman muy bien el entorno. Aunque Bose no ha instalado ningún sistema especial de reducción de ruido para el mundo exterior, sigue haciendo su trabajo a la perfección. Por supuesto, debe tener en cuenta que se trata de un asunto individual: es probable que haya usuarios con auriculares grandes que no queden totalmente cubiertos por el forro de cuero de los auriculares. En comparación con los sencillos y completos auriculares de la competencia, la diferencia es colosal. Gracias a ello, incluso escuchar canciones más tranquilas o música clásica será un puro placer en SoundTrue.

Sonido verdadero para todos

Dado que el Bose SoundTrue es un auricular para uso diario, las altas exigencias de los audiófilos sensibles a todos los matices de la tonalidad no serán satisfechas. Para un representante de su segmento, los auriculares Bose juegan muy bien. Cuando la fuente de sonido es algo mejor que un smartphone GoClever barato o un archivo que ahorra espacio, el equipo Bose despliega sus alas. Escuchar música en smartphones de gama alta (iPhone 5s, Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z3) ya hace feliz al oído, y es aún mejor si utilizamos un conversor de digital a analógico. Una fuente de sonido más baja le hará sentir que su audición es de peor calidad, pero un oído insensible le dirá que no es tan mala. <itemprop=»name»>Bose SoundTrue

1 1 9 Bose SoundTrue El cinematógrafo: Fuente: materiales de prensa comentar Ver fotos 9

Los auriculares Bose ofrecen un sonido claro y dinámico, con bajos satisfactorios, al menos para mis oídos. El soundstage es bastante amplio, los tonos individuales son ricos y bien equilibrados. SoundTrue es igualmente bueno con las voces – ya sea susurrando o gritando, la voz es un complemento natural a otros sonidos, sin estallar delante de ellos o quedarse atrás.

Ideal para activos

Los auriculares Bose SoundTrue se encuentran entre los mejores del mercado. Están muy bien hechas, son cómodas, tienen un diseño audaz y ofrecen un sonido decente. Por el precio de 759 PLN usted puede obtener un gran equipo de audio para uso doméstico y fitness, en el que muchos álbumes famosos serán redescubiertos.

Beneficios

  • gran estilo fresco
  • buena calidad de mano de obra
  • ligero y cómodo
  • Muy buen sonido para su clase

Contras

  • Ventilación auditiva para zurdos
Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply