Panasonic Lumix GH1 – Aparat filmowy

La primera cámara del sistema Mikro 4/3 – Panasonic Lumix G1 – tiene un sucesor. Es el modelo GH1, que se ha enriquecido con la posibilidad de grabar películas de alta resolución. Sin embargo, no es otra cámara ordinaria con opción de grabación de vídeo.

Panasonic Lumix GH1 /materiales de prensa Si no fuera por la función de grabación de películas antes mencionada, el GH1 no sería diferente de su predecesor. La cámara tiene un sensor MOS similar (Panasonic asegura que el mejorado) Live con una resolución de 12,1 megapíxeles y procesador de imágenes Venus Engine HD. También está equipado con un sistema para eliminar las impurezas del sensor y una función de reconocimiento facial.

// La gran ventaja de la GH1 es su pantalla LCD móvil. /materiales de prensa El digitalizador se ofrece con el nuevo objetivo Lumix G Vario HD14-140mm/F4.0-5.8 ASPH./MEGA O.I.S., especialmente diseñado para la grabación de vídeo. Durante la filmación, el cristal permite utilizar un mecanismo de autoenfoque continuo y silenciado y ajustar libremente el valor de apertura.

En términos de grabación de películas, la GH1 es por lo tanto una cámara única y tiene una gran ventaja sobre la competencia. Pero, ¿es la funcionalidad de una cámara avanzada suficiente para que sea un éxito?

Construcción

A primera vista, Lumix GH1 no difiere mucho de su predecesor. Sin embargo, el equipo de la cámara con la función de grabación de películas obligó a los diseñadores de Panasonic a añadir algunos elementos nuevos. La estructura de la carrocería se ha enriquecido con un micrófono integrado (en una carcasa flash), un conector de micrófono externo y una tecla independiente para iniciar la grabación de vídeo.

1/800s, f/13 ISO 400 /INTERIA.PL – Adam Nietresta

En la pared superior de la cámara, a la izquierda del flash, hay una perilla de modo de enfoque automático para levantar el flash. En el lado derecho del flash encontrará: el sintonizador del modo de disparo/grabación (hay dos interruptores debajo de él: alimentación y modo de obturador), el botón del obturador y las teclas para el menú emergente y los ajustes del modo de vídeo.

1/160s, f/4,2 ISO 400 /INTERIA.PL – Adam Nietresta

La parte trasera de la carcasa (lado izquierdo del visor) está equipada con un interruptor de visor/visor. A la derecha del visor encontrará la tecla de vista previa de fotos y el botón de bloqueo de AF/AE. La pantalla principal de la cámara es una gran pantalla LCD giratoria de 3″ con una resolución de 460.000 puntos. La columna derecha contiene un botón de grabación de vídeo, una tecla de visualización, una tecla de navegación (con botones – menú, sensibilidad, balance de blancos, ajuste de área Fn y AF programable) y un botón de papelera. Los conectores (USB y HDMI) y la toma de micrófono se encuentran en el lado izquierdo del cuerpo. Ranura para tarjeta de memoria (SD/SDHC) – opuesta.

1/250s, f/4, ISO 400 /INTERIA.PL – Adam Nietresta

Al igual que la anterior G1, el cuerpo de la GH1 tiene un interesante diseño ergonómico que la hace mucho más fácil de manejar y acelera el acceso a las funciones de uso frecuente. Estos incluyen el sintonizador de modo de enfoque automático y los cómodos interruptores bajo el sintonizador de modo de disparo. Desafortunadamente, la calidad de la mano de obra no va de la mano con la ergonomía – la carcasa de la cámara está cubierta con plástico poco estético y ligeramente pegajoso.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply