Olympus SP – 570 UZ – gama de tamaños

Se ha establecido un nuevo registro de zoom para la cámara compacta. Olympus volvió a apostar por la magia de los números y equipó el SP-570 UZ con un objetivo de zoom óptico de 20 aumentos. Pero el tamaño no siempre importa…

/materiales de prensa El último Olympus ultrazoom cuenta con un sensor CCD (1/2,3) con una resolución de 10 megapíxeles, estabilización de imagen dual (óptico-electrónica), detección facial y tecnología de corrección de sombras. El elemento de lente 570 UZ más interesante, sin embargo, es su lente de 26 – 520 mm (F/2.8 – 4.5) zgigantyczny, con zoom óptico de 20x. El «vidrio» de calcio utilizado debería, al menos en teoría, proporcionar al fotógrafo la oportunidad de hacer primeros planos impresionantes. Desafortunadamente, la práctica puede ser diferente…..

// Imágenes que muestran las capacidades de zoom SP-570 UZ – 1/200s, f/4,3, ISO 100 /INTERIA.PL – Adam Nietresta Construcción y funciones

El objetivo de la cámara está equipado con un interesante anillo de zoom manual como solución compacta. Su mecanismo, desafortunadamente, trabaja bastante pesado, por lo que la capacidad de cambiar rápidamente la distancia focal es a menudo severamente limitada. En el lado izquierdo del objetivo hay un interruptor de modo de enfoque de enfoque automático/manual, una tecla para seleccionar el modo de disparo (imágenes individuales, en serie – inyección de imágenes «superrápidas» – la cámara puede, como asegura el fabricante, tomar fotografías con una resolución de 3 megapíxeles a una velocidad de hasta 13,5 fotogramas por segundo – o zautofreno en serie) y un botón para levantar el flash.

1/160s, f/5,6, ISO 100 /INTERIA.PL – Adam Nietresta Todos los controles 570 UZ más importantes se encuentran en el panel superior de la pinza. Incluyen: el botón de ajuste con el interruptor principal situado debajo, el botón del obturador, la tecla de compensación de exposición (ajuste del rango de -2 a +2 con incrementos de 1/3 Ev.) y el botón de ajuste. La perilla de ajuste se utiliza para activar los modos de funcionamiento básicos de la cámara: Modo automático, modo automático de programación (P), preselección de hora (S) o preselección de apertura (A), modo manual (M), así como sus programas temáticos (retrato, paisaje, paisaje + retrato, deporte, escenas nocturnas, retrato nocturno, habitaciones, velas, autorretrato, luz, puesta de sol), fuegos artificiales, fuegos artificiales de varios fuegos artificiales – la cámara toma dos fotos consecutivas y las convierte en una sola imagen, comida, fotos desde fuera del vidrio, documentos, subastas, fotos en serie con la capacidad de elegir la mejor toma, sonrisa, playa, nieve, fotos rápidas – toma en modo de enfoque continuo). 1/400s, f/4,5, ISO 100 /INTERIA.PL – Adam Nietresta

El mismo dial también le permite activar la función de fotoconductor (sistema de guía y ajuste para un disparo fácil en las situaciones de disparo más comunes) y el modo de grabación de secuencia de vídeo (la cámara puede grabar películas AVI con una resolución de 640 x 480 – 30 fps o 320 x 240 – 15 fps)

1/400s, f/ 5,6, ISO 100 /INTERIA.PL – Adam Nietresta
En la pared trasera del modelo probado, encima de la pantalla (Hyper Crystal LCD 2.7″, 230 mil puntos – muy legible incluso en un gran ángulo de visión) hay un interruptor para enmarcar el visor/la pantalla y una tecla de bloqueo de enfoque. En el lado izquierdo de la pantalla se encuentran los siguientes botones: vista previa de fotos, cesta, compensación de sombras, menú principal y tecla de visualización. Este último – mientras toma fotografías – le permite visualizar en el monitor: cuadrícula, histograma e información sobre el modo de operación, valores de tiempo y apertura. Además, la inyección de vista previa le proporcionará datos de sensibilidad y balance de blancos para cada imagen.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply