MSI Wind – el viento del cambio

Esta es la siguiente etapa en el desarrollo de los ordenadores portátiles – netbooks. Fuimos uno de los primeros en Polonia en probar el MSI Wind U100 de Micro-Star International.

El MSI Wind puede ser pequeño, pero el rendimiento de los portátiles de hace unos años es sorprendente. /materiales de prensa Los netbooks, portátiles pequeños y baratos, ya han cambiado la faz de la industria informática. Es hora de que esta revolución también llegue a nuestro país. Resulta que el pionero en nuestro mercado no será el Eee PC, que inició una nueva tendencia, sino el MSI Wind U100. Fuimos uno de los primeros en Polonia en recibir este dispositivo para realizar pruebas. ¿Cuáles son nuestras impresiones?

// Pequeño, feliz

En una pequeña caja encontramos un netbook, un cable de alimentación y una fuente de alimentación. Simplemente saque el U100 de la caja y verá que se trata de un ordenador portátil, no de un juguete. El modelo que se nos entregó para las pruebas (con un estuche blanco – la primera etapa de ventas será rosa, luego es hora de un estuche negro) tenía un estuche de plástico, el material se asemejaba a un cuaderno de un estante inferior. Aunque el Eee PC 901 Asusa tiene un acabado más elegante, el MSI Wind no es un gran problema.

El ascensor tiene unas dimensiones de 10,23 x 7,08 x 0,748 (en pulgadas) – se puede comparar con un libro más grande. Hay, por supuesto, netbooks (y notebooks) más pequeños, pero si se considera la diagonal de pantalla de 10 – Las dimensiones dadas parecen ser una especificación muy razonable. El elemento clave aquí es también el precio – todo esto lo obtenemos por 1399 PLN brutos! Sin embargo, no hay necesidad de contar con una unidad óptica, sino que tendremos que utilizar dispositivos externos.

Para una computadora portátil tan pequeña, tenemos bastante espacio para poner nuestras manos. Uno de los problemas más comunes de los portátiles pequeños – el teclado – no causa ningún problema aquí – el panel del teclado ocupa casi el 70% de la parte inferior del netbook. Esto es suficiente para que la grúa pueda ser utilizada por cualquier persona más allá de los niños. El único problema pueden ser los pequeños botones direccionales.

MSI Wind está equipado con todas las opciones básicas de comunicación: (LAN, Wi-Fi, Bluetooth, 3 puertos USB), así como un lector de tarjetas 4 en 1 (SD, MMC, MS, MS, MS, MS Pro). Incluso había una cámara web para las llamadas por Internet (1.3 Mpix) y un micrófono. Si tenemos en cuenta las dimensiones y el precio del dispositivo, todo esto nos impresiona. Es hora de encender el ascensor.

Pequeños apotami

El viento sólo causó reacciones positivas entre las personas que lo vieron en la redacción. /materiales de prensa Unos segundos y verá el conocido escritorio de Windows XP. A bordo del ascensor se encuentra un procesador Intel Atom 1.6GHz 798 Mhz FSB CPU N270. Intel Atom es el último procesador del gigante de los transistores, diseñado para ordenadores portátiles como Wind. ¿Cómo funciona en la práctica?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply