Motorola ACTV como entrenador personal de fitness

Motorola ACTV es un gadget que le hará olvidar a su actual preparador físico. A continuación encontrará las primeras impresiones de su uso.

El Motorola ACTV se parece casi a un iPod Nano, pero puede hacer más Motorola no presentó ninguna novedad revolucionaria en el Mobile World Congress 2012. Sin embargo, uno podía ver todos los productos insignia del gigante americano, incluyendo el delgado smartphone Razr, el ingenioso Atrix, los modelos blindados Defy Mini y la poderosa tableta Xoom 2. Sin embargo, me llamó la atención el gadget que limita el mundo de los jugadores de mp3 y los juguetes que se venden en las indulgencias anuales. Imagen Con ACTV, escucharemos la música, comprobaremos la hora y mediremos el pulso…. consecutivos

// Motorola ACTV es un dispositivo de sangre completa que puede realizar con éxito varias funciones diferentes. El tamaño del gadget 46 por 46 por 9,6 mm puede ser utilizado como un reproductor de mp3 clásico (8 o 16 GB de espacio de datos incorporado), aunque su pleno potencial será apreciado por aquellos que cuidan de su propia figura. Este se parece a un iPod Nano, pero con el GPS incorporado, la criatura no sólo registrará el curso de la ruta o el número de calorías quemadas. El monitor de frecuencia cardíaca integrado medirá su frecuencia cardíaca utilizando auriculares inalámbricos. Además, después de salir del gimnasio, Motorola ACTV se verá bien en la muñeca como un reloj moderno y elegante.

El diseño del dispositivo es excelente. La diagonal de la pantalla de 1,6″ (176 x 220 píxeles) está cubierta con Gorilla Glass, por lo que cualquier lesión mecánica no es terrible. Podemos estar seguros de que ACTV estará a la altura de los atletas más exigentes. La calidad del sonido ofrecido no te pone de rodillas, aunque no es el más importante durante el régimen de entrenamiento asesino.

El Motorola SF600 es un auricular inalámbrico para ACTV.

Motorola ACTV es compatible con la función ANT+, por lo que puede conectarse a prácticamente cualquier sensor externo. Los kilómetros recorridos y las calorías quemadas se pueden registrar instantáneamente en motoactv.com y controlar su progreso en tiempo real.

Peso de 35 gramos, Bluetooth 4.0, radio FM integrada y excelente diseño del dispositivo hacen de Motorola ACTV una propuesta interesante para mujeres y hombres que cuidan de la clínica.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply