Marshall Stanmore

Si quieres hacer algo bueno en la música, es imposible no referirse a los clásicos. Marshall sabe esto y tiene un altavoz Bluetooth que parece un viejo amplificador de guitarra o una pequeña estufa de transistores. ¿Stanmore juega tan bien como parece?

Marshall Stanmore. /materiales de prensa

  • Audio-vídeo Fuente de encabezado <h4″> Netflix – el mayor competidor de la televisión tradicional

Para empezar, el aspecto es tan impresionante como el propio sonido. Como dije antes, el altavoz se parece a un dispositivo de escenario y lo hace perfectamente. No hay exageración aquí. La construcción es de madera y está acabada con cuero artificial y textura característica. En la parte delantera tenemos una hermosa máscara con el logotipo del fabricante, que lleva el nombre de sus colores. En la parte superior de la placa de latón hay una placa de latón con perillas de bajo iton y un interruptor de encendido/apagado. También hay dos botones que le permiten seleccionar la fuente de sonido y un diodo que le informa sobre la fuente. Todo se ha hecho a la perfección y con mucho cuidado, para que Stanmore se vea genial en la mayoría de los interiores. También hay tres variantes de color a elegir: negro, blanco y marrón.

// Sin embargo, es difícil poner un altavoz en una bolsa con otros productos de este tipo. Todo por su tamaño, peso y potencia. Imaginemos que el conjunto pesa poco más de 5 kg y sus dimensiones son 350 x 185 x 185 mm. Puede ser transportado fácilmente en un coche, un incluso obstinadamente movido, pero…. Es difícil llamarlo móvil. No lo llevará a acampar o al cielo desnudo, ya que -aparte de su incómodo tamaño- requiere una conexión permanente a la red eléctrica. Resulta que Stanmore es básicamente un altavoz estacionario de gran tamaño.

Dentro de Marshall hay dos tweeters y un isubwoofer. Proporcionan un total de 80 vatios de potencia. Eso es todo lo que se necesita para hacer un gran sistema de sonido para la sala de estar. Probé la unidad de habitación de 18 m2. El volumen cómodo – aceptable para los vecinos después del día 22 – fue cuando la perilla del dispositivo apuntó a 2-3 en la escala de 10 grados. Así que el suministro era impresionante, al igual que el sonido. El altavoz lo hace todo. Los entusiastas de la electrónica o del hip-hop estarán muy satisfechos, pero el verdadero placer les espera a los entusiastas de la guitarra. No es de extrañar – la marca obliga. La parte superior e inferior también se pueden sintonizar mediante perillas y ecualizadores integrados en los reproductores multimedia.

Marshall-Stanmore /materiales de prensa

Marshall Stanmore es un aspecto racial y la sensación de un sonido Iras. Lo más interesante, sin embargo, es que las nuevas soluciones se han cerrado en una forma tan clásica. Después de todo, se trata de un altavoz Bluetooth! Pero todo esto no es en absoluto una lucha. Por el contrario. La prueba en su cara será arrancar la máquina y conectar su smartphone, TV, iPad, iPod, reproductor de mp3, giradiscos czg con ella. Te lo aseguro.

Sí, eso es correcto. ¿Qué vamos a encontrar exactamente en Stanmore y cómo podemos usarlo? Además de Bluetooth, tenemos una salida de mini jack, lo que significa que conectaremos muchos otros dispositivos al altavoz con el cable. Esto no es el fin. La salida óptica permite la comunicación con el televisor o el Apple TV. Incluso hay un RCA! Todo lo que necesitas es un USB para cargar tu smartphone al mismo tiempo.

Ya he mencionado que el Marshall probado difícilmente puede ser llamado un altavoz portátil. Es difícil compararla con los pequeños dispositivos de los competidores. Yo lo trataría como una alternativa bella, ruidosa, universal y de gran sonido a varios sistemas de audio. Una alternativa que no sólo juega bien sino que también es una decoración de cualquier interior.

Gracias a Hama Polska por poner a disposición el equipo para las pruebas editoriales.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply