MacMini en una nueva versión

La nueva versión de MacaMini está basada en el chipset Nvidia 9400, igual que en los últimos MacBooks de aluminio. Cuenta con una GPU GeForce 9400M bastante potente. Esto elimina el principal inconveniente de la versión anterior, que era el rendimiento casi nulo de los gráficos 3D.

MacMini – Apple Desktop en versión mini /Siguiente Aunque no es adecuado para los juegos más recientes, es bueno para soportar el renderizado de ventanas (MacOS utiliza una GPU para ello) y para trabajar con aplicaciones de efectos 3D como Google Earth.

// El ordenador está haciendo un gran trabajo en aplicaciones de oficina y de Internet, mostrando películas Full HD y procesando fotos amateur si se trata de películas. También tiene herramientas preinstaladas como iPhoto iiMovie del paquete iLife 09 y el puerto FireWire 800

La prueba viene del SIGUIENTE almacén de ordenadores – más pruebas, HAGA CLICK AQUÍ

5 puertos USB proporcionan periféricos convenientes, mientras que el DisplayPort digital con adaptador DVI, VGA y HDMI (los dos últimos opcionales) le permite conectar cualquier tipo de monitor. La conectividad inalámbrica es proporcionada por Bluetooth 2.1 y un adaptador inalámbrico Wi-Fi de alta velocidad «n», y Gigabit Ethernet. Una grabadora de DVD está instalada en todas las versiones.

El inconveniente de MacaMini sigue siendo el disco duro. Debido a su pequeño factor de forma, se utilizan unidades de 2,5 pulgadas. La capacidad máxima de la unidad es de 320 GB y la velocidad de rotación es de sólo 5.400 rpm.

En resumen, el ordenador probado podría recomendarse sin dudarlo si no fuera por el alto precio. Un modelo mejor equipado con 320 GB de ganancia de RAM i2 GB cuesta hasta 3700 PLN, por supuesto sin monitor, ratón y teclado. Y por tanto, puedes comprar un PC mucho más rápido con un conjunto de accesorios y un monitor de 22 pulgadas. BM]

PARÁMETROS:

Chipset: Nvidia 9400

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz

Memoria RAM: 1 GB o 2 GB

Gráficos: GeForce 9400M

Unidad: 120 GB o 320 GB

Interfaces: USB, FireWire, Wi-Fi, LAN, Bluetooth, Puerto de visualización

www.apple.com, 2800 zł, 3700 zł dependiendo de la configuración.

PROS:

# Tamaño muy pequeño

+ Excelente mano de obra

+ Desempeño decente

CONTRAS:

– precio alto

– un pequeño disco iRAM en una versión más barata

RESUMEN:

– Una buena opción para todos los entusiastas de OS X que no pueden permitirse la iMac

CONTRATANTES :

Dell Studio Hybrid

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply