Mac OS X Snow Leopard: un competidor de Windows 7

Sólo hay un verdadero competidor de Windows: Mac OS. Sólo hay un oponente digno de Windows 7 – Mac OS X 10.6 Snow Leopard. ¿Cómo funciona este sistema?

Snow Leopard, el nuevo sistema operativo de Apple. Un digno competidor de Windows, /materiales de prensa

Aunque los fans de Linux defienden valientemente su sistema, de hecho, sólo Mac OS X es una verdadera competencia para Windows. Los sistemas libres tienen la ventaja de que sin fondos específicos los desarrolladores simplemente no pueden lograr lo mismo que las corporaciones. El último sistema operativo de Apple, Mas OS X 10.5 Leopard, era mejor que Vista. ¿Es su sucesor mejor que Windows 7?

// Pequeña introducción

Si aún no has tratado con Mac OS X, vale la pena leer primero las pruebas de los sistemas operativos anteriores que hemos preparado para ti. Al contrario de lo que parece, este sistema difiere de Windows, por lo que vale la pena aprender la teoría. También debes recordar que Mac OS X sólo está disponible para ordenadores de la marca Apple: MacBooks (ordenadores portátiles) e iMacs (ordenadores de sobremesa). Existe la posibilidad no oficial de instalar Mac OS X en otros ordenadores, pero no es una práctica oficial.

Prueba del sistema Leopard

Historial de Mac OS

Antes de describir Snow Leopard, discutiremos los precios del sistema operativo. Esto es definitivamente una ventaja – sólo tenemos una versión en el mercado, que cuesta 129 PLN. Con los precios de Windows 7 (por lo menos 400 PLN) – esta es una gran diferencia. El sistema se instala muy rápidamente y ocupa 7 GB menos que la versión anterior. Pasemos a su descripción.

En 64 bits

Dock, el equivalente de Makowski de la barra de tareas de Windows /materiales de prensa La novedad más importante es la opción de la tecnología de 64 bits. En resumen, esto significa un aumento de la velocidad de todos los programas. La sustitución de 32 bits permite un mejor uso de la RAM – teóricamente obtenemos más potencia. Sin embargo, este cambio significa que Snow Leopard sólo puede ser utilizado por usuarios con procesadores Intel Macs. Los procesadores PowerPC no ejecutarán Snow Leopard. Exponer – apilamiento rápido de ventanas que están actualmente abiertas /materiales de prensa Gracias a la nueva tecnología, Finder también debería funcionar más rápido (algo así como el Explorador de Windows – personas que no conocen el sistema Mac OS una vez más recomendamos pruebas anteriores) – se supone que refresca más eficientemente las fotos JPG y los archivos PDF mientras se navega por ellos. Sin embargo, Dock (el equivalente de la barra de tareas de Windows) no difiere de la versión anterior, excepto por algunos cambios cosméticos asociados con la función Expose (apilamiento rápido de ventanas actualmente abiertas). Mencionemos que Stosach (elementos del Dock que facilitan el acceso rápido a carpetas o archivos) ahora puede desplazarse de forma mucho más eficiente y cómoda.

Programas adicionales

Capturas de pantalla que muestran tus sitios favoritos seleccionados para el navegador web de Safari /materiales de prensa Safari versión 4 funciona bien de una manera interesante – gracias a la decisión de nuestros plugins de Internet por separado, el navegador se cuelga mucho, mucho menos a menudo. Lo más importante es que el último Safari incluye una gran cantidad de JavaScript (para decirlo de forma sencilla, mejor soporte para sitios más complejos). Visualmente impresionante es la «portada» de Safari, donde en las pantallas (que recuerdan a los televisores panorámicos) encontraremos la visualización de las páginas seleccionadas. Podemos elegir hasta varias pantallas al mismo tiempo.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply