Lenovo N100

¿Estás pensando en un cuaderno, pero no tienes suficiente dinero? Vale la pena probar el Lenovo N100.

El dinámico crecimiento del mercado de los ordenadores portátiles anima a los fabricantes de hardware a actualizar sus modelos con frecuencia, así como a utilizar las tecnologías más eficientes y modernas. No sin importancia aquí es también la apariencia original comúnmente llamada por nosotros diseño.

El interior es lo más importante

Una CPU estruendosamente estruendosa, como un chip gráfico integrado, puede ahuyentar a los jugadores ávidos y a los amantes del máximo rendimiento de los inotebooks de Desktop Replacement. No tienen nada que buscar aquí. Sin embargo, el Kowalski medio apreciará definitivamente el rápido disco duro de capacidad estándar, suficiente para el sistema Windows XP conectado, el tamaño de la memoria RAM, que se puede actualizar en cualquier momento añadiendo otro dado, y la matriz de 15 pulgadas utilizada, que, a diferencia de la comúnmente utilizada, no está hecha en la tecnología Crystal Brite, que a mí personalmente me gustó mucho, porque ver películas favoritas, así como un juego rápido en algún día soleado, no es un problema, lo que es definitivamente difícil para la tecnología de la competencia.

En general, la matriz utilizada aquí se caracteriza, al igual que en el caso de un portátil económico, por una muy buena reproducción del color y un buen ángulo de visión efectivo. El uso de un lector de huellas dactilares, una cámara web integrada de 1,3 megapíxeles, así como la compatibilidad con la comunicación inalámbrica en el estándar Bluetooth, también causan una impresión positiva. El resto de los componentes pueden describirse como el estándar básico.

Acerca de las pruebas prácticas de palabras unas pocas palabras

El mencionado procesador, al igual que la tarjeta gráfica integrada, no es un demonio de la velocidad, pero tiene una ventaja básica: consume muy poca energía, lo que tiene un efecto positivo en la duración del trabajo con una sola carga de batería. Tengo miedo de pensar cuál sería la mejor manera de utilizar una tarjeta gráfica eficiente. ¿Razón? La célula estándar de 6 cámaras utilizada, así como el tiempo de trabajo medio indicado por el fabricante, no afectan a la configuración básica de las rodillas.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply