LCD Manta Manta 3211 – estante LCD mediano

Los televisores LCD son cada día más baratos – ¿tenemos que invertir en marcas conocidas cada vez? Estamos buscando esta respuesta comprobando el televisor Manta LCD 3211

. Manta LCD 3211 – TV LCD más barata pero aún así buena /materiales de prensa Manta es una empresa polaca presente en nuestro mercado desde hace más de 10 años. Debo admitir que cuando escuché por primera vez que aparte de las almohadillas y los aparatos de audio está planeando vender televisores LCD, no auguré nada bueno para la compañía. Hoy en día, sin embargo, la tecnología de cristal líquido es tan común que la entrada de la industria LCD no causa ningún problema.

// Apariencia

LCD Manta 3211 se ve bien, mucho mejor que los receptores Funai a precios similares. La carcasa tiene un acabado brillante. El soporte negro de la TV del piano negro cabe bien en su sala de estar.

El tamaño del televisor no supera los estándares de los receptores de 32 pulgadas. Detrás encontrará 2 entradas SCART, entrada AV, entrada S-Video, YPbPr/YCbCr, audio VGA&PC y dos conectores HDMI. ¿Qué faltaba? No hay salida de audio, lo cual es una gran sorpresa. El televisor también se puede montar en la pared. Generalmente, aparte de la falta de una salida de auriculares, no hay grandes sorpresas. Además, el mando a distancia no se distingue de los demás. Así que es bueno.

Es HD

Encendamos la televisión. El menú que puede activar le dará acceso a las opciones básicas para cambiar la imagen (Estándar/Dinámico/Suave, etc.), y además, puede cambiar la nitidez, el contraste o la saturación de los colores – una vez más necesita usar la palabra «estándar».

El menú se presenta correctamente – tales soluciones nunca le sorprenderán. Gracias a la opción PiP podemos ver la señal analógica en la segunda pantalla. Aunque el funcionamiento del menú no plantea ningún problema, la navegación podría ser más intuitiva – especialmente el cambio entre diferentes fuentes de señal toma un poco más de tiempo. Pero pasemos a lo más importante: la calidad de imagen.

El televisor soporta una resolución de 1366 a 768, la matriz tiene un tiempo de respuesta de 5 ms, el contraste estático es de 12000 a 1. ¿Cómo funcionan en la práctica los datos anteriores? Vamos paso a paso

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply