Jabra Evolve 65e – test

Estamos probando los últimos auriculares Jabra: los Evolve 65e. ¿Es un producto exitoso?

// La cartera de auriculares de Jabry es bastante grande – la compañía ofrece un modelo de prácticamente todos los segmentos de productos. Desde auriculares (consulte la prueba Elite 65t) hasta auriculares Elite 85h (más información aquí). La lista también incluye el Jabra Evolve 65e, conocido como el «dispositivo móvil de trabajo y entretenimiento». ¿Qué hay detrás de este resumen?

Ejecución y funciones

Jabra Evolve 65e es un auricular con una banda para el cuello que ha estado en el mercado durante mucho tiempo. El gadget pesa 36 g, tiene tapones ovalados para adaptarse a la oreja y un cordón especial para mejorar la ergonomía. Todo fue muy bien hecho – no hay nada a lo que aferrarse. Los botones grandes hacen que el conjunto sea fácil de usar. Uno de los botones se puede utilizar para la conexión instantánea con el asistente de voz.

// En la caja encontrará una mochila especial que, cuando se conecta a un ordenador, facilita el emparejamiento instantáneo de los auriculares con el dispositivo. El fabricante habla de un alcance de 30 m para el ordenador y 10 m para el teléfono. Los auriculares vienen con un adaptador Bluetooth Jabra LINK 370 que le permite conectarse a su portátil o PC y a su smartphone al mismo tiempo, lo que todavía no es la norma para muchos dispositivos. También tiene sus inconvenientes, porque a veces se conecta a un segundo dispositivo emparejado. Algo por algo.

Jabra Evolve 65e /materiales de prensa

En dispositivos móviles, también podemos utilizar la aplicación Jabra Sound+, que permite a los usuarios personalizar sus llamadas y acceder al manual de usuario. El juego incluye un elegante estuche y almohadillas de gel.

¿A trabajar, pero también a la música?

La primera de las tareas de los auriculares Evolve 65e, es decir, ser un dispositivo para el trabajo móvil, se cumplió al 100%: los auriculares pueden presumir de una tecnología de micrófonos cuádruples. Dos de ellos se colocan en la caja del micrófono y captan la voz, mientras que un micrófono en cada auricular se encarga de captar el ruido ambiental. De hecho, la calidad técnica de la llamada sigue siendo alta y los auriculares no son -literalmente- una carga para la persona que llama.

Jabra Evolve 65e /materiales de prensa

¿Y si queremos usarlos para escuchar música o ver películas? Entonces sólo podemos contar con una buena calidad de audio. La reproducción de los agudos y los graves podría ser definitivamente mejor. Los auriculares funcionan bien con podcasts, audiolibros y, en general, en los oídos de personas que no son audiófilos.

Jabra Evolve 65e /materiales de prensa

Duración de la batería

El Evolve 65e sorprende positivamente en este campo – más de 11 horas de tiempo de escucha y unas 7 horas sin carga durante las conversaciones. Los auriculares se cargarán en unos minutos.

Resumen

Evolve 65e es otro audífono exitoso del establo de Jabra. En primer lugar, deben ser de interés para los usuarios que necesitan algo para trabajar o escuchar música y audiolibros los domingos. Los aficionados al audio impecable necesitan buscar en otra parte

Precio 599 PLN

Beneficios

  • rendimiento y accesorios en una caja
  • el aspecto técnico del audio en las conversaciones
  • Bonita batería

Contras

  • hay mejores auriculares para música en el mercado

 

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply