IFFM37 «Tócame» – medios de pantalla táctil

En lugar de la navegación estándar, los coreanos de LG sugieren touch – fuimos uno de los primeros en Polonia en probar el reproductor de medios «Touch me» IFFM37.

Tócame, versión plateada. /materiales de prensa Los estadounidenses se han vuelto locos con el iPhone, y Apple ha vuelto a tener éxito en el marketing. Así es como Apple debe sus fenomenales ventas de llamadas a su interfaz de pantalla táctil. Aunque no es una tecnología nueva, la gente parece estar harta de la navegación tradicional. La consola Nintendo DS también se hizo muy popular gracias a una solución similar. No es de extrañar que otros fabricantes de electrónica no quieran quedarse atrás introduciendo dispositivos táctiles. Una de estas soluciones es el reproductor de medios IFFM37. Piamente referido por LG como «Tócame». – «Tócame».

// Caja

En una bonita caja (un poco como una caja de vídeo para iPod) encontrará un reproductor, cable USB, auriculares, instrucciones (en polaco), todo tipo de documentación de garantía, así como un CD con controladores. Tanto el reproductor como el cable y los auriculares, incluidos en la entrega, eran de color negro (todavía hay un reproductor plateado a la venta). Pronto se supo que los audífonos con el logotipo de LG están a un buen nivel, aunque se pueden tener reservas acerca de dejar de usar los bajos. A pesar de ello, puede utilizar con seguridad los auriculares suministrados por el fabricante.

Visual

Pasemos a la descripción de la pantalla. Lo primero que hay que tener en cuenta es que no hay botones en el panel frontal, pero la navegación táctil tiene sus ventajas. Gracias a esta solución, lo único que veremos en la parte frontal es la pantalla y el logotipo de LG (2,4″ TFT Color LCD). En el marco superior (plateado) del dispositivo encontrará un control deslizante responsable de encenderlo y mantenerlo, así como un micrófono y un restablecimiento completo al mismo tiempo. En la parte inferior tenemos una entrada para auriculares y un puerto USB. En el lado izquierdo hay un botón que enciende el micrófono. Las dimensiones del IFFM37 son 51.5 por 90 por 9.9m, y su peso es de unos 65g (el modelo probado tenía 4 GB de memoria flash).

Debo admitir que la primera impresión después de ver el reproductor LG es realmente buena, la principal debido a la falta de los botones mencionados. Así que, como podemos ver, el test del IFFM37 funcionó muy bien – ¿cómo funciona el propio jugador?

Primera conversión

El CD incluido en el set será muy útil, allí encontraremos LG Media Center 1.0 – un programa, gracias al cual convertiremos los medios que tenemos. La acción de LG Media Center nos recuerda a iTunes o a las aplicaciones utilizadas por Creative. Al igual que los productos de las empresas mencionadas, puede ser realmente molesto.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply