Genius Pen Mouse – prueba de pluma

Los editores de Nuevas Tecnologías recibieron un ratón Genius Pen por sus pruebas. ¿Cómo funciona este interesante dispositivo?

Ratón pluma Genius

  • Pruebas HTC Flyer – tableta de dibujo

Empecemos con lo que es el gadget mencionado y por qué lo llamé interesante. El ratón pluma no es más que un ratón, parece un bolígrafo estándar. Según sus creadores, se dirige a personas que valoran el confort y la comodidad. Debo admitir que abordé el asunto con gran interés, porque como persona que pasa la mayor parte del día frente al monitor, personalmente no puedo imaginar un mejor controlador que un buen roedor.

// ¿Qué incluye?

Como norma, la prueba debe comenzar con la caja y su equipo. Además del dispositivo en sí, el manual del usuario en muchos idiomas, el software en el CD, consejos adicionales para el reemplazo, una mini almohadilla especialmente preparada y recomendada y un bonito estuche de cuero (probablemente) se pueden encontrar en un paquete pequeño y ordenado. El juego también incluye una batería AAA para alimentar el dispositivo. Esto produce una impresión positiva.

Ejecución

Después de quitar el lápiz, tampoco se puede encontrar ningún defecto importante. El dispositivo se ve limpio y ordenado. Fue hecho para decorar los tipos de plásticos que combinan. Los materiales utilizados son duraderos y difieren de la mayoría de los ratones estándar de la misma gama de precios. Igualmente bueno, si no mejor, es el caso del cuero o de un material similar al cuero. En el interior del maletín encontrará un lugar adecuado para su dispositivo y un pequeño bolsillo para un receptor USB. Una gran ventaja es el cierre magnético, que es lo suficientemente fuerte como para que el Pen Mouse no se caiga del nudo ni de la bolsa, ni siquiera durante los saltos dinámicos del propietario.

Ratón pluma Genius

¿Qué hay de chirriante en el corral?

El corazón del dispositivo es un sensor óptico con una resolución de 1200 DPI, pero con sólo pulsar un botón podemos cambiar fácilmente este valor a 400 y 800 DPI. El Pen Mouse es completamente inalámbrico. La tecnología de 2,4 GHz le permite trabajar cómodamente incluso a distancia. No revisé el escritorio de mi amigo a 10 metros de distancia, pero no noté ningún problema.

En el lado positivo, se debe tener en cuenta el pequeño tamaño del dispositivo. El ratón de pluma ocupa mucho menos espacio que un ratón. Además, gracias al uso de un pequeño espacio de trabajo, es mucho más práctico cuando se trata, por ejemplo, de un tren y hay que llevar el portátil en el regazo.

Una solución interesante es colocar el botón principal del ratón en la parte inferior del Pen Mouse. Gracias a ello, el resto de la superficie del dispositivo está ocupada por el equivalente de la tecla derecha y el Flying Scroll. Este último, responsable del desplazamiento de la página, es también una de sus principales ventajas, ya que permite un movimiento cómodo tanto en la horca como horizontalmente.

Cuchara diez

El uso de las conjeturas en sí mismo, inicialmente causa problemas considerables. Es difícil acostumbrarse a las pulsaciones de teclas y al movimiento del cursor. Arrastrar» objetos en la pantalla también es pobre. Sin embargo, tómese su tiempo para acostumbrarse a usar el ratón, y luego divertirse con el dispositivo es realmente divertido.

O mejor dicho, si no fuera por un problema – el creciente dolor de mano. El gadget Genius es muy conveniente, desafortunadamente sólo para la primera hora de diversión. Cada minuto, casi todos los movimientos realizados con Pen Mouse tenían un impacto negativo en mi muñeca. Tal vez el problema esté en mí y en la forma en que sostengo el «bolígrafo», pero sentí esta comodidad anunciada con orgullo sólo por un corto período de tiempo.

Además, la capacidad anunciada de actuar sobre casi todos los materiales es sólo superficialmente efectiva. Sucedió que el cursor se «perdió» en un tablero de madera limpio o en una almohadilla especialmente preparada. Lo que es interesante, el mejor material resultó ser nada más que ropa.

Ratón pluma Genius

Resumen

En resumen, el ratón pluma de Genius es un dispositivo innovador y agradable de usar. El requisito previo para ello es un corto periodo de tiempo para utilizar el dispositivo y acostumbrarse a su uso. El diseño elegante, el tamaño pequeño y el uso de un espacio de trabajo pequeño seguramente atraerá a los viajeros computarizados. Por un pequeño precio, alrededor de 100 PLN, conseguiremos un dispositivo bien hecho y funcionando, que, sin embargo, no se deshizo de algunos errores.

PLUS

+ Innovación,

# Peor rendimiento,

+ Tamaño compacto y uso de un área de trabajo pequeña.

# Flying Scroll,

+ No es un precio demasiado alto.

CONTRAS

– Dolor de muñeca,

– Problemas que afectan a ciertas superficies,

– Se tratan los problemas menores («arrastre» de objetos),

– No vas a jugar a la SIPF.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply