Funai M1-B110 – Blu-ray tani

Blu-ray sólo para la élite? Esto es el pasado. Con reproductores como el Funai M1-B110, un sucesor de DVD puede pasar desapercibido para cualquiera. Pero, ¿el precio bajo va de la mano con la calidad?

Funai M1-B110 /materiales de prensa Antes de que el Blu-ray se convierta en un estándar, pasarán muchos años, pero este cambio tecnológico no será posible sin dos cosas: películas baratas y reproductores baratos. Algunos de ellos están encontrando poco a poco su camino no sólo a los mercados occidentales, sino también a nuestros mercados nacionales. Estos últimos incluyen, entre otros, Funai M1-B110.

// Apariencia

El reproductor Funai descrito no sorprende por la calidad de su fabricación – no tiene mal aspecto, pero su tamaño recuerda a los primeros reproductores y empresas de Blu-ray de Sony. Así que tenemos una bandeja de discos, botones para ver películas, botón de encendido/apagado y una ranura para tarjetas SD. Detrás hay un conjunto obligatorio de entradas y salidas (un puerto HDMI), componentes, RGB y salida óptica. Así que es muy raro.

Como mencioné antes, el diseño no sorprende tan positivamente como en el caso de dispositivos similares hechos por potentados de la electrónica, pero tales inconvenientes cuestan más. Mientras tanto, sólo queremos ver películas. Por supuesto, el set no carecía de mando a distancia, pero no hay que contar con ninguna sorpresa, a primera vista parece bastante normal, pero durante las pruebas funcionó bien. Es difícil decir si estará tan libre de problemas después de una docena de aterrizajes en el suelo – pero asumamos que lo estará.

Visión

El menú principal del wM1-B110 no le sorprende por su apariencia, pero es un problema para muchos reproductores de Blu-ray. Después de insertar una película en versión Blu-ray, esperaremos una docena de segundos para que comience. Esto no es sorprendente, aunque hay jugadores en el mercado que pueden ejecutar la película más rápido que el M1-B110. ¿Cómo es la producción de la versión BD en este reproductor?

El dispositivo ofrece reproducción completa de películas de alta definición de 1080p. Lo que es más importante – la calidad de la película – deja poco que desear, por lo que el jugador cumple con su obligación básica. Probé el equipo mientras veía la producción de «The Dark Knight» y «Divine Frenzy». Los dos nuevos títulos, que explotan plenamente el potencial de la alta definición.

Con el perfil BD 1.1 (Bonus View), el jugador puede mostrar dos clips de vídeo al mismo tiempo – viendo una película puede ver y escuchar comentarios del director o actores al mismo tiempo. Sin embargo, no hay soporte para las opciones BD 2.0 y Live en la entrada. Los menús que aparecen en la pantalla fueron soportados por el jugador sin deslizamientos. Tal vez la apariencia de los iconos no impresiona, pero no hay nada de qué preocuparse.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply