FinePix S5800 – misterioso botón «f

Los discos compactos digitales equipados con objetivos con altos valores de zoom óptico (comúnmente denominados «ultrazoom») suelen considerarse cámaras para aficionados avanzados. ¿Puede el nuevo Fujifilm compact satisfacer sus necesidades? Estamos probando la FinePix S5800.

/materiales de prensa La nueva cámara digital Fujifilm ofrece una resolución CCD de 8 millones de píxeles y un objetivo de fujinón de 38-380 mm (f/3,5-3,7) con zoom óptico de 10x. Cámara fotográfica 1/160s, f/ 4,5, ISO 64 /INTERIA.PL – Adam Nietresta tiene un sistema electrónico de estabilización de imagen y puede grabar imágenes JPEG.

// Ya en el primer contacto con la cámara probada pudimos ver que se trata de un modelo avanzado, que se puede clasificar como un compacto de «clase superior». Pueden probarse por el tamaño de la cámara y del objetivo. La S5800 cuenta con un práctico,

1/350s, f/ 6,3, ISO 64 /INTERIA.PL – Adam Nietresta diseño ergonómico con diseño original: el cómodo agarre de los poros de goma se adhiere al resto del cuerpo en un ángulo pequeño, de modo que el agarre de la cámara es seguro y permite un encuadre libre. Definitivamente se pueden hacer más reservas sobre la calidad de los materiales utilizados en la producción de la cámara. La carcasa y los botones de función de la S5800 están hechos de un plástico menos estético, que a veces parece improvisado. Esto es especialmente evidente en el caso de los botones de función zurdos de la S5800. 1/280s, f/ 5,6, ISO 64 /INTERIA.PL – Adam Nietresta el lado del cuerpo de la toma del conector de alimentación iUSB ? Después de abrirlo, debe hacer un buen ejercicio para volver a colocar la cubierta en su sitio. Imagen 1/280s, f/6,3, ISO 64 /INTERIA.PL – Adam Nietresta El lado derecho de la funda esconde una doble ranura para tarjetas de memoria – la nueva Fujifilm puede almacenar fotos tanto en tarjetas SD como en tarjetas xD (también tiene 26 MB de memoria interna). La base del modelo probado es una cámara que cubre 4 baterías de Ni-MH tipo AA.

La pared superior de la cámara dispone de un botón del obturador (combinado con la perilla de ajuste del zoom), interruptor maestro de la cámara, interruptor de modo

(después de mantenerlo pulsado podrá seleccionar una serie de 3 fotos, una serie larga o una serie de autocompra) y un dial para ajustar. Con

Un fragmento de la misma fotografía ampliado por /INTERIA.PL – Adam Nietresta de este último, activaremos el modo que nos interesa (automático, exposición automática, preselección tiempo/iris, modo manual), activaremos la función de grabación (S5800 permite grabar secuencias: 640×480, 30 fps y 320×240, 30 fps), elegiremos uno de los programas temáticos (paisaje, retrato, deportes, fotos nocturnas),

Fuegos artificiales, puesta de sol, nieve, playa, museo, fiesta, flores, texto) o un modo adicional S5800 (modo de luz natural – sin flash, modo 2 – con ibeze y modo de estabilización de imagen).

1/240s, f/ 5,0, ISO 64 /INTERIA.PL – Adam Nietresta En la pared trasera del modelo probado se coloca junto a la pantalla LCD de 2,5 pulgadas (en condiciones de luz intensa, desafortunadamente no es fácil de leer) también:

el interruptor que activa el visor, la tecla de vista previa de fotos, el botón de visualización (gracias al cual la pantalla puede mostrar información adicional sobre los parámetros de disparo actuales y la red) y el botón que regula el rango de compensación de exposición (de -2 a +2 con un cambio en incrementos de 1/3). Esto último, curiosamente, también le permite activar el histograma.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply