EasyShare V1003 – ¿Cómo está Kodak?

¿Cuál es el rendimiento de las cámaras Kodak, una marca muy conocida en Polonia? Echa un vistazo a Kodak EasyShare V1003.

/materiales de prensa Una vez el nombre «Kodak» se asoció subconscientemente con fotografías de excelente calidad. WPolsce Kodak fue una de las primeras empresas fotográficas que entró oficialmente en nuestro mercado. Sin embargo, han pasado años, aunque Kodak sigue siendo una marca muy buena, las cámaras digitales producidas por ella tienen muchos competidores dignos. Decidimos probar una de las cámaras más recientes de Kodak, Kodak EasyShare V1003, y comprobar si la marca Kodak sigue mereciendo la atención del cliente.

// Caja

Dentro de una bonita caja encontrará: una cámara, una batería de iones de litio (la carga tarda entre 3,5 y 4 horas), una correa de cámara, un cable USB, un adaptador de CA de 5 V con un cable de alimentación para cargar una batería de cloruro de calcio, un breve manual de instrucciones y el software Kodak EasyShare y un inserto de cámara individual. ¿Qué faltaba? No encontré la tarjeta de memoria en el kit que recibí para la prueba. La cámara tiene 32 MB de memoria interna (24 MB disponibles para almacenar fotos), así que sin la tarjeta no podrás hacerlo – la cámara soporta tarjetas SD iMMC.

Ver desde todas las páginas

¿Cómo se presenta visualmente el V1003? – realmente bueno. La parte frontal de la carcasa es de forma ovalada, la lente asquimada garantiza una superficie «plana». Además, hay varias versiones en color de la cámara disponibles para la venta, de modo que cualquiera puede encontrar el color correcto – teóricamente – sin ningún problema. Las entradas de la tarjeta y la batería están situadas en la parte inferior, una al lado de la otra – de serie, no se puede tener ninguna objeción importante en este caso. En la parte superior de la cámara hay 4 botones (desde la izquierda): Favoritos (más detalles más adelante), modo vídeo, botón de modo automático / programas temáticos (un total de 23 modos, por ejemplo, para tomar fotos por su cuenta o una opción para tomar fotos en habitaciones oscuras), botones de encendido/apagado y un botón del obturador.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply