DXRacer OH/F57 test – el asiento perfecto para el jugador

Probamos el DXRacer OH/F57 – un asiento diseñado para jugadores y aquellos que pasan mucho tiempo frente a una computadora.

DXRacer OH/F57 / www.dxracer.pl PL /INTERNACIONAL / Comunicados de prensa

    «>

  • Fuente de encabezado Y510p: lo último en equipos de juego de Lenovo

Todos los que han pasado una noche con su juego favorito saben lo cómodo que puede resultar un asiento cuando se pasa el tiempo frente al ordenador. Las sillas de escritorio ampliamente disponibles ofrecen cierta comodidad, pero en la mayoría de los casos no se adaptan a muchas horas de trabajo o de juego. A menudo van acompañados de una mano de obra deficiente y de un precio barato. La oposición a esta situación será DXRacer, que anteriormente suministraba asientos de coche de rally. Actualmente, ofrece una serie de sillas de ordenador especialmente perfiladas para los trabajadores de oficina, así como para los jugadores. Hemos probado un modelo especialmente adaptado para este último – DXRacer OH/F57, que está disponible en la página web del fabricante a un precio aproximado de 999 PLN. ¿Vale tanto dinero?

// Plegado intuitivo

La caja entregada por el mensajero no era liviana. Después de abrirlo y quitar los elementos de seguridad estándar, aparecieron las partes del sillón, segregadas y envueltas por separado en papel de aluminio. Lo primero que se lanzó fue una enorme base de asiento, hecha de metal, pesada y con un acabado excelente. Destaca también la calidad de los materiales utilizados para el recorte. Imitando la fibra de carbono, la superficie de goma fue cosida casi perfectamente. Se prestó especial atención a los pinchazos especiales, así como a la discreta etiqueta que sobresale del logotipo de la empresa. Se puede ver que los caballeros o las damas del ZDXRacer ya se habían ocupado anteriormente de los asientos de coche.

Aunque los componentes en sí mismos eran algo más que simples sillas de oficina, estaban divididos de forma intuitiva. El sillón se puede montar desde el primer momento sin la ayuda del manual de instrucciones suministrado.

Conveniencia primero

Está claro que este fue el lema de DXRacer durante el desarrollo de la OH/F57. No mentiré si digo que no me he sentado en una silla más cómoda durante mucho tiempo. El gran respaldo de una sola pieza era cómodo, el asiento blando y demasiado estrecho, y gracias al cubo en forma de vehículos de carreras, todo estaba bien sujeto a la carrocería sin restringir el movimiento. En el caso del respaldo, también es necesario mencionar su ajuste. Esto permite desplegarlo hasta casi 180 grados, lo que teóricamente hace posible tomar incluso una posición acostada. Además, la posibilidad de cambiar la altura de los reposabrazos en muchas etapas es una buena idea, así que ajusté fácilmente la altura de la mano y el ratón. Imagen DXRacer OH/F57 / www.dxracer.pl PL /INTERNACIONAL / Comunicados de prensa

Pasé unas tres horas en la computadora para la primera ronda de «pruebas». Me levanté, caminé por el apartamento y me di cuenta de que no sentía ningún dolor, ni siquiera el más mínimo. Mientras que en el caso de los asientos estándar no sentía mi espalda después de dos horas, después del tiempo mencionado pasado en OH/F57 el problema no ocurrió en absoluto. A menudo, los efectos del sufrimiento de las manos, las puñaladas en el cuello y, en general, todos los síntomas de estar sentado durante mucho tiempo desaparecieron. Así que decidí ir al elemento y sentarme hasta la primera molestia. Lo creas o no, este no vino en las próximas horas y no indicaba que finalmente vendría. Estaba realmente en la estacada. Probablemente un gran papel jugó aquí los cojines especiales (lumbar y cuello), que ahora DXRacer añade a cada silla de forma gratuita. Simplemente sujételos al respaldo y le ayudarán a detener el dolor de espalda y cuello. La gran comodidad de la silla duró el resto de las semanas de pruebas. Sin duda, esta es la mayor y más importante ventaja de la silla.

Sólo drawback

Desafortunadamente, también había un problema irritante entre todas las ventajas. El material antes mencionado, que resultó ser muy atractivo después de algún tiempo, tenía problemas considerables con la permeabilidad al aire. El resultado fue un calentamiento tanto de la espalda como de las zapatillas, lo que no era necesariamente cómodo. La superficie de goma para limitar el deslizamiento aumentaba aún más la sensación de desinterés, adhiriéndose eficazmente a la ropa. Teniendo en cuenta el hecho de que es invierno, prefiero ni siquiera saber cómo sería la situación en un verano caluroso. Con el fondo de una silla casi perfecta, es un gran inconveniente. Afortunadamente, DXRacer ofrece modelos de sillas también culpables de materiales menos innovadores.

Resumen

Si no fuera por el mencionado problema de la falta de permeabilidad al aire, podría llamar al DXRacer OH/F57 una silla ideal. El asiento está acabado con una precisión meticulosa, el perfilado lateral da el efecto de envolver al jugador, ya que la calidad de la mano de obra de la mayoría de los materiales está a un nivel muy alto (después de más de un mes de uso, el asiento apenas muestra signos de desgaste). No debemos olvidarnos de las soluciones que gotean, como la amplia gama de opciones de ajuste del respaldo y de los reposabrazos, los cojines adicionales o incluso los reposapiés especiales antideslizantes. Lo más importante, sin embargo, es la increíble comodidad y la falta de sensación de fatiga. Así que cuando tomamos una copia del sillón hecho de un material diferente al que tuvimos la oportunidad de tener la redacción, podemos decir con seguridad que los sillones OH/F57 valen su precio y pueden ser recomendados a cualquiera que pase largas horas sentado.

Krzysztof Mocek Beneficios

  • gran comodidad – casi ninguna sensación de fatiga después de muchas horas de estar sentado
  • Ejecución, soluciones interesantes, cojines adicionales, durabilidad de los materiales

Contras

  • la superficie es poco permeable al aire (hay modelos, sin embargo, cubiertos con un material diferente)

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply