Crysis – una revolución exigente

Crysis», anunciado como una revolución gráfica y una demostración de las capacidades de Windows Vista y de las últimas tarjetas gráficas, fue lanzado al mercado. ¿Podemos contar con una sorpresa?

/materiales de prensa Cuando el año pasado visité Games Convention por casualidad me encontré con uno de los programadores de «Crysis», que resultó ser polaco. Los compatriotas que trabajan en juegos extranjeros no es nada inusual, pero gracias al lenguaje común (literalmente) pude aprender los secretos de trabajar en «Crysis». – El juego aparecerá seguramente en otoño – dijo el programador. Esperamos un año, pero resultó que valió la pena.

// Depredador 3

Los estadounidenses están perdiendo contacto con su equipo de arqueólogos que trabajan en una de las islas de Filipinas. Los informes restantes indican que soldados del Ejército Popular de Corea han desembarcado en la isla. Una unidad especial americana equipada con nanosuits especiales es enviada al lugar. ¿Qué pasó en la isla, qué quieren los coreanos y por qué decidieron intervenir los Estados Unidos? Las respuestas a estas preguntas se anunciarán cuando comience el juego con «Crysis».

Con un coste de más de 20 millones de euros, la epopeya de Electronic Arts comienza con un espectacular salto en paracaídas, la tensión va en aumento. Frente a nosotros está la exploración de una isla gigantesca, que, como en «Far Cry», ofrece entretenimiento no lineal, oponentes extremadamente inteligentes y unos pocos vehículos para usar. Pero eso no es todo.

Un nanotraje nos ayudará a sembrar la destrucción en la isla, gracias a la cual podremos aumentar nuestra velocidad o fuerza. Estas capacidades sobrehumanas nos facilitarán la lucha y evitarán el peligro. Además, el traje proporciona características como la invisibilidad, la caza de soldados como un depredador. Eso es correcto.

No es coincidencia que Predator aparezca aquí. Pronto resulta que la isla filipina esconde un secreto extraterrestre: los coreanos no estaban interesados en los científicos en absoluto. Al menos no directamente. Pronto tendremos que enfrentarnos a extraños junto a soldados, tanques y helicópteros. En algún momento incluso visitaremos una nave espacial, moviéndonos y podremos ver la ingravidez. Gracias a estos giros y a una jugabilidad relativamente no lineal, podemos contar con más de 15 horas de diversión con hermosas vistas del wtle.

Requisitos

Las vistas son hermosas, pero hasta ahora inalcanzables para la mayoría de los jugadores. /materiales de prensa Los desarrolladores que trabajan en «Crysis» trabajaron con los ingenieros de Nvidia para optimizar el juego para las próximas tarjetas. Incluso Crytech recibió prototipos de GeForce 8, todo para cumplir con los requisitos del proyecto «The Way It$0027s Meant To Be Played». En algún momento 12 personas de Nvidia se unieron al equipo de desarrolladores, cuya tarea de combate era ayudar a optimizar el código de las tarjetas. ¿Puedes ver los efectos?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply