Asus UL50: un competidor del MacBook

Muchos ordenadores portátiles quieren ser llamados ultramóviles, pero sólo unos pocos merecen ser llamados ultramóviles. UL50 Asusa es sin duda uno de ellos.

Asus UL50 – puede ser llamado una competencia para MacBook /materiales de prensa Hace algún tiempo, creamos un portátil que puede funcionar durante más de 10 horas con una batería cargada; ahora se está convirtiendo lentamente en un estándar. Uno de los portátiles más populares con esta tecnología es el UL50 Asusa.

// Competidor del MacBook

Un vistazo a este cuaderno y de inmediato se puede ver que se supone que es la respuesta a los MacBooks de Apple. La ferretería tiene un chasis de menos de 2,5 centímetros de espesor con un acabado de aluminio cepillado. UL50V es resistente a golpes e impactos. El panel táctil multitarea le permite acercar y alejar las imágenes y proporciona formas adicionales de navegar por la web.

Además, el teclado de este modelo recuerda las invenciones de Apple – es bueno copiarlo de los mejores. La serie UL cuenta con un teclado Chiclet de diseño ergonómico y un gran teclado numérico para evitar la acumulación de polvo. Las llaves separadas – como siempre en este tipo de solución – funcionan perfectamente.

Por lo tanto, la UL50V se defiende sin problemas.

Tecnología

Todos los modelos de la línea UnLimited (UL) están equipados con un procesador Intel Core 2 Duo SU7300enegro eficiente y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce G 210M dedicada. Además, la tecnología GraphiX Boost permite a los usuarios ahorrar energía de la batería al cambiar entre gráficos integrados y dedicados.

El portátil está equipado con un procesador Intel Core2 Duo SU7300 de doble núcleo con una pantalla LCD de formato 16:9 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce G 210M con 512 MB VRAM. El rendimiento de este modelo es satisfactorio – puede manejar juegos más antiguos. Sólo podremos ver los detalles de los títulos más recientes en detalle.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply