Asus Cine5 – compacto 5.1

Para aquellos que quieran disfrutar del sonido surround, pero no tienen dónde instalar un equipo 5.1, Asus ofrece Cine5.

Asus Cine5 /materiales de prensa

  • Fuente de encabezamiento <h4″> Top 5 juegos de altavoces – Abril 2010

No son más que unos pocos altavoces encerrados en un único e impresionante recinto longitudinal muy bien hecho. El conjunto está diseñado para darle la ilusión de un sonido multicanal, aunque tiene un pequeño dispositivo delante de usted (conectado con un cable triple, como en el caso del 5.1 real, aunque también puede manejar fuentes estéreo ordinarias).

// Las pruebas de canal en el panel de la tarjeta de sonido, muestras de audio y videoclips especialmente preparados, así como el uso de Modern Warfare 2, demostraron que fue parcialmente exitoso. A veces el Cine5 era genial, pero por supuesto no pueden competir con los satélites reales a sus espaldas.

Este artículo viene de la revista CD Action – número 06/2010

Mucho dependía también de la distancia y la posición en relación con el dispositivo. Aparte de la espacialidad, el altavoz (s) toca sorprendentemente fresco, aunque el bajo no golpea hacia abajo. El sonido es claro y la música fue muy agradable de escuchar. El producto es interesante, bastante exitoso, pero desafortunadamente demasiado caro.

PLUS:

# Elegante, diseño elegante,

+ Calidad de la mano de obra,

+ sonido de alta calidad,

+ Dimensiones compactas,

+ una ilusión de sonido 5.1,

# A veces está bien…. #

CONTRAS:

-… y a veces no

– el precio.

Parámetros:

Potencia total: 15 W RMS,

Respuesta en frecuencia: 80 Hz a 20 kHz,

Adicionalmente: salida de auriculares?

Dimensiones: 373 x 100 x 100 x 100 x 100 (80) mm (dependiendo de los pies seleccionados)

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply