AOC e2352Phz – 3D sin parpadeo

AOC e2352Phz es un monitor Full HD que utiliza un filtro 3D especial y gafas polarizadas. En el modo 2D funciona como un monitor LCD normal.

AOC e2352Phz /materiales de prensa

  • Pruebas Nintendo 3DS – tercera dimensión en el bolsillo

El monitor tiene 3 entradas de vídeo, así como una entrada de audio y una salida de auriculares. El menú en pantalla en polaco está hecho de una manera interesante, aunque su uso no es fácil, lo que se debe principalmente a la colocación incorrecta de los botones. Afortunadamente, el fabricante ha incluido un programa y un Menú, que pueden ser usados para configurar la mayoría de los parámetros de la imagen.

// Una desventaja significativa de la imagen es la temperatura del color. Cuando se ajustan los colores cálidos, la temperatura es de aproximadamente 9000 K, por lo que la imagen es muy fría. El segundo inconveniente es el pobre contraste – alrededor de 500:1.

Modo tridimensional

La pantalla del monitor está cubierta con un filtro polarizador que separa las líneas pares e impares en el ojo izquierdo y derecho. El fabricante proporciona un par de gafas ligeras, así como gafas polarizadas adicionales que se usan en las gafas normales. El monitor puede reconocer dos formatos 3D: lado a lado y arriba y abajo. El usuario debe activar el formato adecuado en el menú del monitor o utilizar el software TriDef 3D incluido, que interpreta y muestra dicha imagen.

Sin embargo, la tercera dimensión en la pantalla AOC no es perfecta. Es mejor cuando estás sentado justo delante del monitor, a unos 70 cm de distancia. Incluso bajo estas condiciones se puede ver una pérdida de resolución y penetración de la imagen – no es 3D «real».

PLOS

+ Modo 3D sin parpadeo

+ Gafas polarizadas baratas

+ Software de sustitución de menús

+ Múltiples imperfecciones en el modo 3D

CONTRAS

– Colores muy fríos

– Cómodo panel de control

Evaluación de producto

Datos técnicos AOC e2352Phz: 23″ diagonal; resolución 1920×1080; brillo 250 cd/m2; tiempo de respuesta 5 ms; ángulo de visión (nivel/vertical) 170/160 grados; puertos VGA, DVI, HDMI, audio; dimensiones 548x400x190 mm; peso 3,2 kg

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply