Adobe Reader 9.0: más rápido que nunca

A principios de julio se lanzó la novena versión del lector de PDF de Adobe. Lo que lo distingue de las versiones anteriores es principalmente la capacidad de abrir documentos PDF con archivos Flash incrustados.

Adobe Reader 9.0 /materiales de prensa Esto permite a los usuarios disfrutar de presentaciones interactivas utilizando contenido de vídeo, como YouTube. Otra innovación es la integración del servicio acrobat.com recientemente lanzado. Esto ha permitido la introducción de características adicionales como la creación de PDF. Por lo tanto, Adobe ha cumplido las expectativas de los usuarios individuales que también necesitan una herramienta de este tipo. El nuevo Reader es compatible con el cifrado AES de 256 bits, que permite leer archivos protegidos.

Según la información proporcionada por Adobe, Reader 9.0 abre los archivos mucho más rápido que su versión anterior. La mejora de la velocidad del trabajo es notable, pero a costa de una mayor demanda de recursos del sistema. Al cargar un archivo PDF de 16 gigabytes, el lector asigna más de 230 MB de RAM.

EVALUACIÓN FINAL: 85

La prueba es de la revista NEXT 09/2008

Pluses

– Integración con Acrobat.com,

– Capacidad de creación de PDF,

– Compatibilidad con cifrado AES de 256 bits. n Compatibilidad con Flash.

Menos

– Carga significativa de memoria

– no hay versión en polaco

– No hay versión de Linux disponible, sólo disponible para Windows iMacOS X

Propuestas

– gracias a la integración del programa con Acrobat.com puede (gratuitamente) crear archivos PDF – el producto será muy popular

Parámetros

Usando RAM: / 16 MB abrir archivo 18 MB/230 MB

Crear PDFs: accesible a través de Acrobat.com

Versión en polaco: ninguno

Reproducir archivos: Flash SWF/FLV

Dirección WWW (fabricante/distribuidor): adobe.com

 

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply